Hace 3 años | Por JuanCamus a publico.es
Publicado hace 3 años por JuanCamus a publico.es

La fiscal de sala delegada contra la Violencia sobre la Mujer, Pilar Martín, ha criticado este miércoles que el anteproyecto de Ley Orgánica de Garantía de la Libertad Sexual, conocida como ley del 'solo sí es sí', incluya en su redacción los delitos sexuales cometidos contra menores ya que, a su juicio, "rompe" con la perspectiva de género de la norma.

Comentarios

k

Menuda mierda de noticia. Para eso ya hay leyes . Para que vamos a añadirla si ya existen. Sensacionalismo.

D

Lógico y normal

Si son menores, ni con el sí, ni con el no

nadal.batle

#1 Perdona, con 17 años se es menor y se puede follar y con alguien de 30 si te apetece. Solo faltaría.

D

#2 #3 #4 #6 para eso tienes la edad sexual y el consentimiento......

Si no, los de siempre seguirán aprovechando el consentimiento y por supuesto si tienes 16 o 15 o 14, hoy en dia es absurdo, ya lo hacen.
Simplemente por qué digas si con diez años, eso es precisamente ser menor, aparte de una aberración y no debe de existir el consentimiento.

albandy

#1 En este país la edad de consentimiento son 16 años, por lo que siguen siendo menores.

neotobarra2

Ese "rechaza" del titular da a entender que depende de esta mujer el incluir esos delitos en esa ley, cuando según el contenido sólo lo está criticando...

#1 ¿De qué edades estamos hablando? Si hablamos de menores de 18, vas listo si piensas que se van a esperar a cumplirlos para empezar a experimentar con el sexo...

GeneWilder

#13 O será para preservar el privilegio de género.

D

Tuve una pareja que nunca me la folle por qué nunca me dijo que sí, cuando lo dejamos me dijo que me la podría haber follado

Menos mal que la deje.

alexwing

#7 bah yo tenía un amigo que solo le dejaba la novia por atrás, para mantener su virginidad.

D

edit

D

Si se dice concejala, por qué no se dice fiscala?. Suena ridículo verdad?

HyperBlad

#5 Suena mal de narices, pero es tan correcto como concejala.

https://dle.rae.es/fiscal

hasta_los_cojones

#5 subnormala se dice