Hace 6 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por candonga1 a elnacional.cat

La Fiscalía ha elevado hoy a ocho años de prisión su petición de condena para el extesorero de CDC Daniel Osàcar, medio año más de lo que había solicitado inicialmente, y ha rebajado a tres años la de la exdirectora financiera Gemma Montull, con quienqui

Comentarios

D

ja jaj aj aj .. lo que tiene ser "obediente".. ja ja a en fin... una más del unionismo corrupto

c

#1 Sí, objetivo conseguido, la hija de Montull se va a librar de pisar el talego, ellos por edad apenas lo van a conocer... y el botín conseguido, los 33 millones de euros, a buen recaudo.

D

#2 y lo que interesaba al unionismo corrupto ,( que no era ni recuperar dinero ni la verdad) , el ruido mediático a tope.

D

#1 "A en fin..." Exacto.....

D

#1 Esto no es una trama del Partido Popular Convergència, es una trama contra el Partido Popular Convergència.

¿Por qué siempre costará tanto diferenciaros a los fachas?

D

#7 Oye comandante, ¿tengo que recordarte que eres tú quien quiere matar catalanes? roll

Minha

#7 mira, de tu propio enlace:

Millet había dado 72.000 euros del Palau a Àngel Colom para pagar las deudas del extinto Partit per la Independència (PI)


¿Este también es un españolazo de esos?

Por cierto, no te he visto opinar de este ejercicio de democracia:

El Parlament insta al Govern a acusar a CDC en el caso Palau

Hace 6 años | Por eboke a elnacional.cat

D

#7 Ah por cierto, que se me olvidaba: yo no soy español, así que guárdate tu racismo paleto conmigo.

D

#15 nervioso? Nacionalista

D

#16 Uy, sí. Nerviosísimo. Estoy que no duermo.

El nacionalismo os lo dejo a los fachas.

D

#17 claro..solo hacen peste los pedos de los demás, los de la gente como tu huelen a flores

D

#18 Yo no deseo que maten a mis conciudadanos. Creo que eso me hace un poquito menos facha que tú.

D

#1 para eso están los acuerdos con la fiscalía.. por cierto, repite una vez más eso del unionismo corrupto a ver si llegas a las 1000. estás haciendo una gran labor por tu patria.

D

#8 unionismo corrupto acordado con la fiscalia

Te lo dedico ciudadano

D

#11 qué ingenioso... eres como Rufián pero sin cobrar y sin alguien que le revise la ortografía.

D

#12 ufff, pensaba que dirias que me parezco al Rivera ja ja ja

D

#13 Hombre, ambos sois fachas.

againandagain

Que le den un Oscar por vestuario al abogado de el tipo en cuestión, la silla de ruedas, la camisa abierta, los colores sobrios.... Digno pero humilde, que gran puesta en escena