Hace 6 años | Por --236314-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a elindependiente.com

La Fiscalía del Supremo ha presentado hoy un recurso en el que plantea dejar la pena a Urdangarin en cuatro años y seis meses.

Comentarios

imagosg

#7 #4 Ésta noticia justo debajo de otra que habla de sueldos de 11000 € ¡¡brutos¡¡, mientras tanto en otro lugar de la galaxia se perdona a las monarquía por desfalcar millones de €uros públicos. Sólo nos queda la guillotina.

RobertNeville

#74 El fiscal ha pedido un AUMENTO de la pena...

Habéis hecho el ridículo a base de bien.

mono

#7 Y devolverle el título de Duque Em-palma-do, que se lo merece por su contribución a nuestra España

D

#7 la noticia es errónea ya la han cambiado. Yo he votado positivo, pero parece ser que lo que pide la fiscalía es aumentar la condena. Ahora está actualizada.

#0 revisa la noticia porque la han modificado a la 13:30, que te la cambie o elimine un administrador antes de que te hundan a negativos.

D

BIBA EL FISCAL DEFENSOR

RobertNeville

#2 El fiscal propone aumentar la pena a 14 años:

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/595a3023e2704e21538b4619.html

Habéis llevado mierda a portada entre arengas y cuñadismos varios.

D

#36 #37 #2

Posiblemente el día en el que más ridículo hayáis hecho. Hay más que lo han hecho pero como os habéis dirigido a mi a vosotros os digo.

Pero tranquilos, habías sido victimas de un estudio sociológico, perdón.
La hipótesis era- Los fanáticos se creen todo lo que leen si es de acuerdo a sus intereses o ideología

Yo creo que el experimento ha sido un éxito puesto que ha confirmado la hipótesis-

#1 #56Sokar

WaltGro

SergioCampos

PussyLover

Mark_

juan87

oorfo

Endor_Fino

orangutan

tul

munduan_galduta

Arke

d5tas

Nils

ralph

UuU

Pepepaco

awsd

D

#1 Cámbiale el título, que la fiscalía a leído meneame y ha cambiado de opinión

Ahora... La fiscalía del Supremo aclara que pide elevar al menos dos años la condena a Urdangarin

RobertNeville

#1 La fiscalía propone AUMENTAR la pena a 14 años de cárcel:

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/595a3023e2704e21538b4619.html

Has llevado un bulo a portada.

sevier

#10 si, eso nos repiten sin parar hasta que una gran mayoría se lo cree y vuelven a votar a los mismos

D

#35 ¿Insinúas que la Fiscalia del Supremo no presentaría un recurso para rebajar la pena de Antonio el chatarrero si considerara como es en este caso que la pena se tiene que rebajar?

*cuidado con lo que decimos o escribimos que eso si es un delito para ingresar de forma inmediata en prisión.

Oniros

#9 Ya bueno que lo hallan condenado gracias al fiscal... Haber apretado un poco menos

D

#5 Eso hace .

EdmundoDantes

Han cambiado el titular, lo que pide es elevar la pena, no rebajarla

Edito mirad a #50

ochoceros

#50 Sí, sí, ya te digo yo lo que les van a subir, aparte de la moral y el sueldo:

La Caixa pagará 120.000 euros del colegio de sus cuatro hijos y otros 60.000 euros del alquiler de la casa. El Estado pagará 300.000 euros por la seguridad de la infanta y sus hijos.

Infanta Cristina: "Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país".

Igual por cosas de estas está la infanta tan harta de España, porque le puede sacar "muy poco dinero" y la obligan a hacer que trabaja para poder vivir a todo trapo en un sitio tan caro como es Suiza.

Omóplato

En España el que la hace la paga. Y luego ya llega el Fiscal Defensor y lo afina. Y el 3er grado lo arregla.

Disfrutad lo votado y re-votado. Este es el Estado que queréis, este es el Estado que tenéis.

dreierfahrer

O como a los de lasa y zabala:

Cumplira la sentencia en tercer grado q solo hay q ir a dormir, pero no cualquier 3er grado, sino el de esos de lasa y zabala, q fue uno 'especial' q 'les permite no pernoctar en la carcel'.

RobertNeville

#19 Cuñado, la fiscalía pide aumentar la pena:

http://politica.elpais.com/politica/2017/07/03/actualidad/1499077646_331886.html

Habéis llevado mierda a portada.

dreierfahrer

#82 acaso es falso lo q digo?

Y acaso esos no tenian condenas mucho mas altas?

Por cierto, no la he meneado.

b

El enlace dice que lo que quieren es aumentar la pena.

D

al pasar de 6 a 4 años el ingreso en prisión no es automático. Ese es el tema, que el pollo este no pise la carcel.

Ramsay_Bolton

#45 ah, pero alguien cree que va a pisarla?

pepel

Eso son cosas del fiscal general. Una taza más de corrupción.

D

#6 Esàña esta podrida de arriba a abajo. Espero que los catalanes corran lo mas lejos posible

E

El FISCAL pide rebajar.... se estan cachondeando Y MUCHO de nosotros.

D

No os habéis leído el artículo la mitad. Y de nuevo quedando en ridículo... Se pide un aumento de dos años no una rebaja a 4.

Omóplato

#53 ¿Qué dices? Si han modificado la noticia, evidentemente cuando la leímos, no teníamos la capacidad para viajar al futuro y leer lo que pone ahora.

De hecho aún sale en la noticia: "Aunque en principio se informó de una petición de rebaja, la propia Fiscalía ha aclarado que lo que se pide es un aumento.".

D

Claro, si a un tipejo de éstos, que ya disfrutaba de privilegios impensables para la mayoría de la gente, robar aún más le sale casi gratis... el ejemplo para el resto de canallas sin escrúpulo es que robar compensa.

Laureano33

AU-MEN-TAR

Tirito

#39 Quien dice seis meses, dice 200k € a devolver.

D

#55 Quien dice 200k €, dice 6000 €, a ver si no le va a quedar para comer...

delcarglo

Vengaaaa que ya queda menos para que se la rebajen a 24 meses de prisión..y así se libra...con la Famiglia Real hemos topado.... clap

E

El titular del enlace parece decir justo lo contrario (Lunes 3 a las 13:30): La fiscalía del Supremo aclara que pide elevar al menos dos años la condena a Urdangarin Lo han cambiado?

Árpád_újra

Aunque en principio se informó de una petición de rebaja, la propia Fiscalía ha aclarado que lo que se pide es un aumento.

A ver si leeis la noticia y no los titulares.

s

Han rectificado y es errónea. Lo que piden en realidad es un aumento de la pena de dos años.

scarecrow

Es el mismo procedimiento de siempre. Desde el principio les comunican cuál será su condena íntegra, aunque en un comienzo anuncian penas mucho mayores que van rebajando hasta llegar al indulto e incluso compensación. Los ladrones del poder solo tienen que tener un poco de paciencia y la tele apagada durante los primeros días de marejada.

Yomisma123

El fiscal es como un segundo juez, puede pedir más, o rebajar la pena.
Dejad de ver series americanas, en España el fiscal no acusa ni quiere la máxima pena, quiere la pena justa (o así debería ser)

RobertNeville

#0 La noticia es errónea. De hecho, acaban de cambiar la redacción.

La fiscalía pide un aumento de condena, no una reducción.

VG6

Me imagino el abogado de undargarín.

Fiscal: Le rebajo la pena a la mitad.

Abogado: el doble de pena y 20 millones de multa o nada.

Undargarín: está loco pero si usted es mi abogado.

Abogado:.... y yo que se ...el fiscal me ha liado defendiendole.

D

Es que nadie piensa en el trauma, por favor. Incluso 4 años me parece mucho.

ewok

#3 Quien dice cuatro años, dice seis meses...

D

Lo vería bien si también se lo rebajan a los demás presos

RobertNeville

En esta noticia dice que la fiscalía propone aumentar la codena de cárcel de 6 a 14 años:

http://politica.elpais.com/politica/2017/07/03/actualidad/1499077646_331886.html

¿Qué habéis llevado a portada?

Omóplato

#78 una noticia que ANTES de ser modificada, ponía que la fiscalía proponía rebajar la condena.

Y que recogían muchos otros medios, p.e: #68

H

ver-güen-za!!!!

D

Qué sigan, si esto queda grabado, ya arreglaremos cuentas...

D

Levantate todos los días a las 6 para esto

Pancar

#87 Precisamente decía que la petición era aumentar la condena, no disminuirla. Pero no me había fijado que, además de pedir aumentar las penas por el delito de malversación, también incluía un nuevo delito de malversación con una petición de pena de 5 años. Me sale un total de 12 años y un mes, si no me he dejado algo sin leer.

Pancar

Resumiendo, la sentencia condenó a Urdangarín por los siguientes delitos:
-Delito continuado de prevaricación en concurso de un delito de falsedad en documento público y malversación de caudales públicos : 2 años y 8 meses de prisión, multa de 7 meses y 17 días con una cuota diaria de diez euros, así como 2 años y 7 meses de inhabilitación especial.
-Fraude a la Administración Pública: 7 meses de prisión y 4 años y 6 meses de inhabilitación especial.
-Tráfico de influencias: 1 año de prisión.
-Dos delitos contra la Hacienda Pública 2 años de prisión y multa total de 512 553.68 euros
Esto hace un total de 6 años y 3 meses.

La fiscalía recurre la condena por el delito de prevaricación y falsedad en el que pide que la condena sea de 4 años y 6 meses en lugar de 2 años y 8 meses; con lo que la pena total pasaría a ser de 7 años y 1 mes.

RobertNeville

#83 No. La fiscalía propone AUMENTAR la pena a 14 años:

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/03/595a3023e2704e21538b4619.html

Os habéis lucido.

franmaop_1

@La_SER también se equivoca: la Fiscalía del Supremo pide aumentar la condena a Iñaki Urdangarin - http://tinyurl.com/y9nwjjbed

RobertNeville

#68 No se equivoca. Es la noticia de portada la que está mal.

De hecho, la están cambiando.

Mira por ejemplo lo que dice El País:
http://politica.elpais.com/politica/2017/07/03/actualidad/1499077646_331886.html

imagosg

Guillotina, guillotina, guillotina, guillotina, guillotina, guillotina, guillotina, ...

Maki_

Es imperativo que Urdangarín quede libre de pena. La alternativa a esto es que el Imperio Español quede en manos de comunistas y bolivarianos.

CTprovincia

Se aprovechan que es verano, que la gente está desubicada y la cosa se ha enfriado para cometer tropelías de esta índole.

Vaya puta mierda de país.

c

Venga, repetid conmigo:" España es un estado de derecho" "la justicia es igual para todos".

Y luego pillad un buen colchón de lana, lo abrís, y os tirais la lana por encima y a la voz de "beee, beeee, beee" os tragáis ese líquido amarillo que os dicen que es champagne que os tiran a la cara y que huele a meados.

mperdut

¿No lo han indultado todavía?, vaya, esta vez van lentos.

mciutti

Están dejando a los abogados defensores sin curro.

ChingPangZe

Y como lo argumenta el fiscal defensor? Pq digo yo que alguna razón expondrá.

ayatolah

A éste, robar le sale a cuenta. Al resto de los ciudadanos normales, seguro que no nos saldría a cuenta.

mefistófeles

¿pero qué mierda y fantoche fiscal es este tipo? ¿y la indemnización qué? ¿acaso este buen hombre, vilipendiado hasta la saciedad por una horda de energúmenos envidosos, no se merece una sustanciosa indemnización que le permita resarcir su honor? Asco de justicia, es lo que tenemos.

Y a mayor abundamiento, si se le concediera tan merecida indemnización, podía usarla para llevar a su tarada a un centro de educación básica, para que la pobre aprendiera qué significa y el alcance que tiene lo que firma.

Endor_Fino

Yo no sé si se parece más a uno de los juicios de Boston Legal, de Ally McBeal o de Juzgado de Guardia.

España es una sit-com que nunca termina

mmpulido

Quiente tiene un juez o fiscal tiene un tesoro!

D

Es una forma de decirles a los ingenuos ciudadanos: ya sabéis quien manda aquí

Y vosotros, a callar y a trabajar

Pasito a pasito, suave suavecito
te rebajo la pena, poquito a poquito.....

D

Hsy que seguir poniendo el cazo.

r

El fiscal también lo hace por amor?

D

#46 Por amor a la vida y a no morir "por causas naturales".

D

O monarquía o democracia

f

Fiscal defensor, por favor que alguien me lo explique.

atatat

Que asco de todo

D

Pues han cambiado el título, a que el fiscal pide un aumento de la condena. A ver si se aclaran, o solo buscan llamar la atención, estos del independiente...

kucho

aumento negativo de condena? influencias de montoro

conducir por un descampado sin carnet año y medio robar de tiron de 3 a 4 robar millones 4,5 sinsen

RobertNeville

#80 Creerse un bulo de Menéame no tiene pena.

ne0x

Es mi democracia y me la follo como quiero.

Luego, cuando salga el Rey la noche de nochebuena diciendo que la justicia es igual para todos, entonces le aplaudís.

Bernardo_Vadell

Teniendo fiscales como estos para que coño queremos abogados

T

Basta ya de esta persecución, en el fondo sabemos que es inocente ! A ver si al final le vamos a agobiar al pobre...

D

yo crei que jamas iba a ver a la Pantoja en la carcel pero al menos estuvo... ahora mi sueño es que el Rato y el Urdangarin esten alli aunque sea una temporada y salgan las fotos de cuando van entrando en la carcel

h

Yo sólo dejó esto aquí



(País de pandereta, cago en to...)

Vodker

Última hora, según la SER: ya le han rebajado la pena (de 6 años y 3 meses a 4 años y 6 meses).

D

Este es un verdadero fiscal. Lo que hay en Españistán es un fraude. Con él la infanta no tendría escapatoria.

RobertNeville

#90 Cállate cuñado. El fiscal pide aumentar la pena, no reducirla.

D

#91 a callar y deja hablar a los que saben.

Pd: te devuelvo el negativo que te has sacado de la manga, tontorrón.

RobertNeville

#92 Dibte hubieras leído la noticia, te habrías dado cuenta de que había un error.

Has leído el titular y te ha faltado tiempo para soltar la arenga de turno.

D

#93 te he humillado en alguna ocasión para venirme detrás tan rabioso? lol

RobertNeville

#99 JAJAJAJAJAJAJAJA

No es nada personal. La verdad es que os odio a todos los podemitas de Menéame.

D

#100 por qué crees que soy podemita?

D

Antes de opinar creo que habría que estudiar y valorar los argumentos del fiscal.

Veo que aquí todos se lanzan a degüello si haberse parado a pensar y esa actitud tan irracional no ayuda nada al mantener el prestigio de meneame.

D

Dejemos trabajar a la Justicia.

D

#12 eres un cachondo. Ademas de troll.

j

#12 Y a Urdangarin.

1 2