Publicado hace 5 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.com

La Audiencia Provincial de Murcia lo ha convocado para este viernes por si acepta el acuerdo de conformidad que pueda alcanzarse entre el fiscal del caso y su defensa

Comentarios

D

#3 Efectivamente el titular es sensacionalista: no es lo mismo quitarle 20€ a alguien sin que se de cuenta (hurto) que quitárselos empleando violencia (robo).

Ferran

#10 Que quitártelos subiendo la luz (PP).

D

#3 Forzar una puerta, romperla y allanamiento de morada, por 20 pavos,casi 5 años.
Falsedad documental, blanqueo, fraude y malversación de cerca de 15 millones de euros de dinero público, 6 años con un pabellón para él solo en una cárcel para mujeres.

Todo correcto en este puto pozo infecto llamado HEZpaña.

D

#12 No compares sentencias firmes con peticiones de fiscal (que incluso pueden acabar en absolución)

D

#13 Comparo lo que me sale de los cojones desde el momento en el que en este país si robas millones a base de papeleos, fraudes y abogados caros, te sale muchísimo más barato que si le pegas un patadón a una puerta para llevarte 100 cochinos euros.

D

#3 Lo jodido es que quién sube la noticia es un abogado que sabe que puede haber en un caso como éste.

Ferran

#4 Lo que pida el fiscal es irrelevante, a mi me pedían 7 años de cárcel y 800.000€ y el juzgado me declaró no culpable.

De hecho el día del Juicio el fiscal me ofreció 1 año de cárcel y 30.000€ por no celebrar el juicio, pero como yo sabía que era inocente no acepté.

osmarco

#7 Vaya, aunque yo me referia a que no robo la cantidad suficiente (millones) para que la pena sea menor.

Ferran

#8 Ya, pero lo que muchos no saben es que el fiscal juega a pedir mucho para meter miedo y que luego acepten penas más normales a cambio de ahorrarse el juicio.

Los fiscales van a comisión, ellos acusan aunque no vean delito. Ni 20€ ni nada.

sorrillo

¿Y si no hubiera conseguido robar nada se le debería absolver?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No tuvo buena vista a la hora de elegir dónde robar.

osmarco

#1 Ni la cantidad

P

El óptico, no lo vio venir.

Yuiop

Seguramente lo manden a una prisión de mujeres.