Hace 7 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a publico.es

El Ministerio Público elude insinuaciones del líder de Gürtel, como que sus empresas fueron “adjudicatarios del AVE a la Meca, ¿sabe quien gestionaba eso? El rey de España” y centra sus esfuerzos en los políticos procesados.

Comentarios

EvilPreacher

#2 Una simple correa de transmisión hacia el partido.

D

Si el juicios parecen capitulos de juzgado de guardia te ries de como se rien de todos ,hay que tenerlos bien puesto o saber que eso no va a quedar en nada,pa decir lo que dicen.

D

Sí, le van a dar millones a Bárcenas porque le cae bien.
Estos de público han perdido el norte. Parece que solo sean capaces de repetir sin pensar las estupideces la propaganda de los culpables una parte interesada.

D

Van a intentar que todo quede en que entre los dos se comían todo y eran los únicos que ganaban con esto.

D

#9 Es el tesorero del partido. No necesita testaferrar.
#7 los periodistas pueden ser tontos. Los lectores y televidentes también. Pero los jueces no.

mmlv

"Por si fuera poco, el PP no acusa a Bárcenas del supuesto desvío de dinero de su caja B a cuentas del extesorero a Suiza"

Fácil: no existe tal desvío, Bárcenas solo era el testaferro. ¿O alguien puede creerse que Bárcenas le haya tangado al PP millones de euros sin que se dieran cuenta?

ipanies

¿Es relevante lo que diga Correa sobre eso?

s

#1 habéis visto las banderitas y la alegría cuando ganan elecciones? Os creéis que se ponen tan contentos por las mierdas de leyes que van a poder hacer después?