Hace 3 años | Por --512054-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --512054-- a diariodesevilla.es

Un fiscal de Málaga ha presentado una denuncia en el juzgado de Guardia después de que se haya encontrado en su micrófono un preservativo, tras volver en un receso en el juicio conocido como el caso "Escándalo", en el que se enjuician hechos relacionados con el proxenetismo.

Comentarios

D

#10 Colocar un condón en el micrófono de un fiscal en un caso sobre proxenetismo y denunciarlo te parece de ser "serio". A saber qué no te parecerá una "chiquillada" en el caso que se juzga.

D

#12 en fin, saluda de mi parte a la merma guasapera.

D

#14 No esperaba un comentario menos intelectual.

D

#16 & #15 anda, mira, los dos voxxxeros intectuales de guasap. Saludos a la merma desde mis partes.

D

#17 Debes estar haciéndolo para que la gente se ría de ti lol. Anda, esfuérzate un poco deja un comentario que no se pueda calificar de "disfuncional", en mi bando de izquierdas no quiero inútiles.

D

#18 Uy, lo que me has dichoooo, buaahhhh, te voy a tener que pasar por el forro de mi "ignorancia".

m

#14 Ahí, demostrando intelecto.

HuesosRojos

Habría que recordar que cuando los acusados fueron detenidos, esperaban a la policia tranquilamente con sus abogados y comiendo jamón ibérico.
Chivatazo y jamón ibérico: operación contra clubes de alterne frustrada por un chivatazo

Hace 14 años | Por ojovirtual a elpais.com

Se sienten impunes por algo,...
Qué pena que este juicio tenga alguna repercusión únicamente por el condón y no por las mujeres explotadas.

D

Ya, mejor es poner el micrófono en el preservativo.

epa2

Eso es por el covid-19, encima que le hacen un favor al hombre se mosquea y pone denuncia.

D

#5 Qué gracia tiene el proxenetismo, total son cosas de pobres...

P

#4 Se llama ironía, que pesadez.

P

Se le olvidó en el Club La Sirena y se lo han devuelto.Cómo se enteren en el Opus,uff.

D

#2 Una gran acusación, respaldada por tus huevos.

Kalikrates

¿Y qué pasa? ¿Estaba usado o qué?

D

Pásatelo por donde puedas, o dile a papá que te compre lo que te falta. ¿Así es como funcionáis los principitos, no?

johel

¿macabro? becarioooo tira de dicionarioooo

D

Qué serio el señor fiscal. Seguro que a él no se le hubiera escapado el caso de los discos duros esos del PP. Incluso ya habría encontrado al prófugo M. Rajoy.

D

#1 ¿Algún problema concreto con los fiscales que investigan casos de proxenetismo?

D

#3 Por?

Jemomo

#1 Perdón por el negativo... Móvil y dedos gordos

D

Cansino nivel Dios.