Hace 6 años | Por cd_autoreverse a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a vozpopuli.com

"Deberíamos avanzar en esa materia y lo mismo que el juez de Zamora no cuestiona a un juez de San Sebastián cuando le pide una cooperación judicial, así debe pasar entre juez de Munich y uno de Guadalajara", ha explicado. "Esta es una línea de cooperación y confianza en la que deberíamos avanzar para que el día de mañana Europa sea un espacio de seguridad y justicia fuerte", ha añadido Sánchez Melgar.

Comentarios

b

#5 También a lo mejor los otros deberían haber respetado la constitución y no sacar leyes de ruptura totalmente fuera del marcó jurídico

b

#17 Claro que si, como siempre la culpa es de los demás. Ellos no han hecho nada, es la sociedad la que los ha obligado.... Cansinos

Sergio_ftv

#26 No siempre es de los demás, pero en este caso concreto la culpa es de gente como tú.

b

#29 ¿Que te he hecho yo a ti o a los catalanes para tener la culpa de todo esto?

D

#30 A mi, que ni siquiera soy independentista ni catalan, vosotros habéis respaldados -con, por ejemplo preguntas tan absurdas como esta ultima tuya- procesos absurdos de criminalizacion de ejercicio de derechos fundamentales, que han servido de base para ataques contra derechos fundamentales, en vez de fomentar la democracia en mi país España .
Saludos.

Azucena1980

#15 ¿No os dais cuenta de que ese mantra ya no cuela?

b

#21 ¿Que mantra?

Azucena1980

#27 El de la rebelión sediciosa.

b

#32 ¿El de saltarse las leyes tanto las propias como las del estado?

Azucena1980

#33 ¿Qué leyes?

b

#34 las que puedes consultar con mi abogado

Azucena1980

#35 O sea, ninguna amparada por el derecho internacional...

D

#15 al menos ahora reconocéis que estáis jugando al "todo vale": a retorcer las leyes usando a jueces afines como arma arrojadiza en vuestra venganza política. Un intento de purga ideológica que os ha salido mal.

b

#23 venga va, lo que tú digas

cd_autoreverse

Habló de putas "La tacones"

D

#10 es muy difícil no ser ETA hoy en día, a la más mínima que te despistes ya eres ETA

D

Acojona pensar en lo que están dispuestos a hacer para ajusticiar a los disidentes. Y estos mismos son los que pastan a las ovejitas con Venezuela y esos eslóganes del "a por ellos" y "respeto a la constitución", etcétera.

rataxuelle

¡Invadamos Alemania!

c

#1 Eso, que les manden barcos de piolines... "para aplicarles la Ley".

D

#2 Alemania es ETA

c

#9 No es lo malo que lo sea Alemania....lo malo es que lo son más de la mitad de catalanes, y parte del resto de España.

sotillo

#1 Mejor que dimita este impresentable , se que resulta mas difícil pero me gustan las causas pérdidas y justas

C

Sucederá cuando exista una real separación de poderes en España, la rama judicial sea completamente indiferente a las ideologías políticas, se castigue duramente el expresar siquiera un gusto político por parte de un funcionario de la rama judicial.

Azucena1980

Cachis, si al final el problema va a ser que el gobierno español no ha podido colocar a sus jueces en el resto del mundo.

comunistadepro

lol lol lol lol lol
Sí, puede, él y todo el resto de Europa.

D

#24 Anda, anda, no me seas tendencioso. Trato simplemente de debatir.

D

El fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, ha considerado que la futura Fiscalía Europea debería ser para "perseguir delitos exactamente igual por parte de las diferentes fiscalías nacionales"

Es una opinión. Y bueno, a mí no me parece descabellada aunque muy complicado de conseguir. Veremos si en 20 años existe la UE, para empezar.

m

#4 y no es descabellado, pero se pueden perseguir delitos inexistentes?
Se debería detener a una alemán, por ejemplo, en España si el delito del que se le acusa no existe en España , es evidente que no

D

#19 Claro, la cosa iría de tener la misma legislación penal a nivel de UE, algo a mi juicio imposible. Quizás deseable, pero ahora mismo irrealizable.

D

#22 la misma legislación pero con manga ancha para poder usar a los jueces de tú terruño como comisarios políticos, no?

D

Yo más bien creo que debería haber una Justicia internacional. Quizá sería la forma de que fuera independiente.

D

Es lo suyo. Al menos yo entiendo que la moneda única, el BCE, la constitución europea, el Parlamento europeo ... Son pasos hacia un gran país llamado Europa.

No habían trabajado mucho en el tema de la legalidad porque no había hecho falta hasta ahora. Supongo que a nadie se le habría pasado por la cabeza que algunos presuntos criminales aprovecharían la falta de consenso europeo en su beneficio.

D

Ya sabemos la emisora que escucha. lol lol lol lol