Hace 3 años | Por eltoloco a dw.com
Publicado hace 3 años por eltoloco a dw.com

El fiscal general del estado de Minesota, Keith Ellison, endureció este miércoles (03.06.2020) los cargos contra Derek Chauvin, el ex-policía que fue grabado arrodillado sobre el cuello del afroamericano George Floyd, quien murió poco después, e incluyó en el caso a los otros tres exagentes presentes en la escena.

Comentarios

eltoloco

Van aumentando los cargos en función del aumento de las protestas. Primero protegían la casa del asesino, después lo detuvieron solo a él, y ahora le aumentan los cargos y detienen a los otros 3. Esto demuestra la farsa del sistema judicial de EEUU.

D

#1 Seria lindo que salieran trapos sucios de su tribunal supremo.

a

#1 Naaaah, el fiscal es imparcial y la justicia es neutral.

g3_g3

#1 Supongo que la denegación de auxilio en USA también es delito. Mucho han tardado en detenerlos. La farsa del sistema judicial es algo que todos sufrimos.

El_Cucaracho

Para que luego digan que los disturbios son contraproducentes, y luego a los que son pacíficos los toman por el pito del sereno.

EGraf

#6 como va a ser duple si esta se envió a las 22:55 y la que enlazas a las 23:44? En todo caso es al revés, duple es la otra.

pepel

#7 Pues he cometido el error el error de invertir los enlaces (una sigue siendo duplicada de la otra, pero no veo que que en la de 23:44 ejerzas tu voto de duplicada tampoco.