Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Alfonso San Román no acudió a las declaraciones de los policías municipales investigados por intentar estafar junto al veinteañero al presidente de Alsa en Ribadeo en 2014 y tampoco ha solicitado ninguna diligencia en dos años, pero ahora dice que faltan pruebas.

Comentarios

D

#1 Pues tío, yo aspiro a seguir viviendo y a mejorar esto por encima de todo.
Además, con el meteorito también se extinguirían los gatitos.

Yoryo

#1 ¡¡ separatista ¡¡ tu lo que quieres es que los de los extremos Galiza, Euskal Herria y Catalunya queden separados del estado

ur_quan_master

#1 A mi no me metais en vuestros líos que tengo un sentido de la pertenencia a la patria muy laxo.

p

#1 ¿sabes que te pueden acusar de ofender a las víctimas del terrorismo A?

D

#1 Ese es el problema, que siempre esperamos a que lo resuelva todo otro, si saliesemos a las calles (pero en condiciones, nada de pancartas, con sogas y guillotinas) otro gallo cantaria.

pablisako

#1 Creo que es mejor una bomba atómica y bombardear luego con napal las cenizas.

D

#16 Salar los campos, para que no crezca nada.

rustufary

#1 siempre me ha atraído la idea de ver España con forma de donut.

Pulgosila

#1 ¿A todos los Madrileños?

D

#22 A todos los españoles.

ElementoPrimario

#9 ¿Tu crees?

Qevmers

Es que la fiscalía es el mejor abogado defensor de los "amigüitos"...
Ya lo hemos visto en otros casos en estos años.
Hay que devolver favores.

D

Esto la fiscalia ya lo ha afinado.

ElementoPrimario

Esto huele a podrido a kms de distancia.

enochmm

Hasta los 🍳 de fiscales inútiles y vendidos que no hacen su p**o trabajo, que se sepa su nombre: Alfonso San Román.
Y que no quede en el olvido.

D

#5 Hace unos días cogí un taxi (o similar) y hablando un poco, el conductor dijo que en esa zona (cerca de Cuatro Caminos en Madrid) hacía muchas veces las esperas para... el Pequeño Nicolás, entonces le tiré un poco de la lengua y admitió que efectivamente le había visto con compañías muy llamativas para un chico de 20 años, aunque sabía que su familia estaba bien posicionada.

El llegó a estar en la infame procesión a Asturias en la que no apareció JCI, y haber visto despliegues de seguridad que no eran nada normales apara un cuentista.

Al final le pregunté si no le habían hecho ninguna entrevista. Me dijo que eso era lo último que deseaba y que no esperaba sacar nada bueno de contar ante nadie las cosas, los personajes y los sitios que había visto.

Fue lo bastante inocente para admitir que se habían obviado algunos contactos y colaboradores.

No se hizo el interesante ni presumió de nada, ni me confesó ningún secreto pero me convenció de que evidentemente este chico no era ni mucho menos complemente "autónomo", y esta noticia me confirma que por ahí van los tiros.

enochmm

#20 Al final con todo el historial y como se van desenvolviendo lo hechos es con la sensación que se queda uno, cierto.

r

La de mierda que debe haber ahí para que le aplican la doctrina campechana del fiscal defensor!

vviccio

Es tan importante como Botín, la infanta o Telefónica.

Valverdenyo

Su relación con Miguel Angel Ramirez empieza a dar resultados.

D

mientras tanto, a los sucios comunistas se les mete en prisión preventiva