Hace 5 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elconfidencial.com

España suma su quinto laudo en contra por los recortes en las renovables. La firma danesa Athena ha anunciado la decisión de la Cámara de Comercio de Estocolmo que condena a España a indemnizarla con 11 millones de euros. La cantidad es pequeña en comparación con los 7.500 millones en reclamaciones, pero supone otro revés y va consolidando la decisión de estos organismos internacionales de que los recortes de primas vulneraron el Tratado de la Energía. En los cinco laudos en contra, España ha sido condenada a pagar 368 millones más costas.

Comentarios

sinson

Gracias al inefable anterior presidente ¿M.Rajoy? y sus PePeros no solo se estancó el desarrollo de las renovables si no que ahora toca pagar sus ocurrencias.

D

#1 ¿No hay ningún tipo de responsabilidad civil o penal de los que parieron este despropósito? El imbécil corrupto y sus secuaces deberían ser juzgados.

Dene

Alguien en el Tribunal de Cuentas va a pedir el dinero a los políticos del PP que tomaron a sabiendas decisiones ilegales???
O como no son catalanes malos no corresponde???

D

Al tiempo que en Esppaña, mas de 60.000 familias arruinadas que no pueden reclamar por no ser extranjeros

http://elsolesdetodos.org/entrada_2/index.html

D

No hay problema, que pague con su patrimonio el señor exministro Soria.

JohnBoy

Esto está al fondo del artículo, pero parece que no interesa:

"El Tribunal de la UE ha prohibido estos arbitrajes dentro de Europa, al considerar que deberían someterse al derecho europeo. España ya perdió un laudo en Estocolmo (53 millones a Novaenergía) y la Justicia sueca suspendió su ejecución. "

Supongo que no es nada relevante.