Hace 4 años | Por orangutan a sport.es
Publicado hace 4 años por orangutan a sport.es

El navegador Firefox, uno de los más famosos junto a Google Chrome, esta desarrollando un traductor para que los usuarios puedan acceder a todas las páginas de la red independientemente del idioma en el que estén escritas. El traductor a fin de cuentas pretende darnos en bandeja y permitirnos el usar toda la red al completo. Google por ejemplo tiene el botón que nos ayuda a traducir una página, aunque dependiendo del idioma la calidad puede ser mejor o peor. Ahora Firefox se une a esta característica añadiendo su propio traductor.

Comentarios

Bernard

Es útil, aunque estaría bien poder configurar qué idiomas no quieres traducir.

Ragadast

#3 Estoy contigo, si dominas otro idioma no quieres traducciones.

pozoliu

Yo uso una extensión para Firefox y es una mierda en el 90% de los casos (la web entera da error y traducir un párrafo si es demasiado largo pues tampoco)... si quiero traducir una web la abro con Chrome y listo... espero que se lo curren un poco.

Connect

Eso lo hace Chrome, y ha ido mejorando muchísimo. Incluso idiomas como el ruso, se puede leer una web perfectamente en español. Y el inglés lo mismo.

Penrose

#2 Yo no estaría tan seguro. Yo hablo francés, y lo tengo oxidado, y aún así prefiero poner las webs en Francés que traducirlas. Con inglés lo mismo, es una liada con el traductor.

sleep_timer

Con el catalán dice:
"Esta página está en Español, quiere traducirlo al Castellano"

pozoliu

#5 Problemas del primer mundo

c

¿utilizará google para traducirlas?

orangutan

#6 No se, pero estaría bien que usara DeepL

Juanro49

#6 No, usará un traductor propio con traducciones offline que está desarrollando junto a otras compañías https://ubunlog.com/mozilla-ya-esta-trabajando-en-el-desarrollo-su-propio-sistema-de-traduccion-automatica/

Actualmente, el traductor integrado que tienen, usa Google, Bing y Yandex, aunque tienes que añadir APIs propias. Actualmente lo uso con Yandex que es el que ofrece mas traducciones con la API gratuita, y va bastante bien aunque no es el mejor traductor, prefiero DeepL o el de Bing