Hace 8 años | Por Mr.Worthington a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por Mr.Worthington a hipertextual.com

Firefox a anunciado que comenzará a mostrar anuncios patrocinados basados en el historial de navegación de sus usuarios en el navegador. Noticia original [ENG] https://blog.mozilla.org/futurereleases/2015/05/21/help-test-changes-to-new-tab-in-firefox-beta/

Comentarios

m

#5: Exacto al que no le guste siempre le quedará la opción de desactivarlo, y si lo estima conveniente, hacer alguna donacioncilla al proyecto.

filosofo

Menos mal que es soft libre nos liberará de estos desastres. Fork al canto y listo.

tul

buen momento para pasarse a iceweasel https://wiki.debian.org/Iceweasel

tul

#6 de tu enlace: "GNU IceCat, formerly known as GNU IceWeasel"

pkreuzt

#8 Son brands diferentes, IceCat lo lleva el proyecto GNU mientras que IceWeasel es la versión de Debian. De todas formas son casi lo mismo.

Ferran

#0 Firefox ha anunciado

Deberías haber conservado el texto original que no comete esa falta de ortografía.

Mr.Worthington

#1 Invocaré a un@admin que lo corrija

D

Además dependiendo de tus búsquedas mostrará una publicidad u otra.

Yo no uso software libre para que me la jueguen así. Últimamente están tocando un poco las pelotas y como sigan así espero que se vayan al aire.

D

#4 Es lo que tiene cuando la gente no para de alabar el software libre pero luego no sueltan un duro, por que lo que realmente les importa es que es gratis, y por eso han de buscarse la pasta por otro lado.

D

#10 Y que malgastan el dinero. La fundación Mozilla siempre me ha parecido de lo peor en cuanto a gestión. Y si contamos proyectos como FirefoxOS que son una basura sin futuro alguno y en los que se dejan muchísima pasta.

BodyOfCrime

#4 Usas Meneame

capitan__nemo

Muy mal asunto.
¿Por que lo de analizar el historial?
Si solo mostrase publicidad sin analizar el historial no seria tan "grave".

t

Bueno, ya hace tiempo que Firefox comunica a google todos los archivos que se bajan en él.