EDICIóN GENERAL
16 meneos
244 clics

Firefox instala una extensión para promocionar Mr. Robot sin permiso expreso de los usuarios  

La confianza es algo muy frágil y que se rompe casi sin darte cuenta; y una vez que está rota, es difícil volver a pegar las piezas. Mozilla está dándose cuenta de esto, ante la fuerte reacción de la comunidad ante un evento promocional aparentemente inofensivo.

| etiquetas: firefox , extensión , seguridad , confianza
Yo quiero la extensión esa, ¿por qué a mi no me ha llegado?
#1 Hay que aclarar que no todos los usuarios han sufrido estos cambios. La promoción sólo aparece si usamos la versión en inglés de Firefox. Además, Mozilla asegura que la extensión sólo es instalada si optamos por participar en los experimentos de Firefox, los Shield Studies.

Si hubieras leído la noticia lo sabrías :-P
#3 En reddit comentan que también se ha instalado a personas que no participaban en esos experimentos. A ver si encuentro la URL
Hombre, tiene gracia, es un "hackeo", "buena publi".
¿Entonces es sensacionalista? ¿No se supone que cuando aceptamos participar en los shield studies le damos permiso a Mozilla para hacer cosillas así?

wiki.mozilla.org/Firefox/Shield/Shield_Studies#How_Do_I_Request.2FMake

Shield Studies is a function of the Shield project that prompts a random population of users to help us try out new products, features, and ideas. This feedback helps Mozilla to make more informed product decisions based on actual user needs.
#8 dav *
#6 No, le damos permiso para hacer pruebas que mejoren el navegador en función de las necesidades de los usuarios, esto es simple y llanamente SPAM
#8 Quizás quisieron probar como sentaba la broma para ver si a futuro tenían por ahí un pozo de monedas xD
Tampoco entiendo tanto revuelo. Firefox le ha hecho publicidad a una productora privada, pero son los nuestros, no? No es como si se pusiera a promocionar la última película de Mel Gibson. Que más da la privacidad, joder.
La puedes descargar si quieres -> support.mozilla.org/ca/kb/lookingglass
comentarios cerrados

menéame