Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a nuevamujer.com

Finlandia, uno de los países más felices del mundo, está buscando a mujeres que quieran mudarse a su territorio para tener hijos e incluso está ofreciendo la suma de 10 mil euros, además de los beneficios que otorga el gobierno a los infantes como educación, subsidio para alimentación y seguro médico.

Comentarios

Guanarteme

#6 Mira, una hembra de perro lapón ¿Guapa? Pues espera que la huelas cuando esté en celo

D

#6 Quizás roll ... puedas venderle al gobierno finlandes el embarazo culero

https://www.formulatv.com/videos/676/patricia-conde-en-saturday-night-live-el-embarazo-culero/

ataülf

#6 por intentarlo e intentarlo e intentarlo e... no se pierde nada.

wachington

#6 Con el de la foto podrás tener relaciones sexuales, pero como es difícil que tengas hijos, no creo que te den los 10.000€ por hijo.

Pero oye, habrás disfrutado como una campeona.

i

#6 Siempre puedes decir que eres no binario y así eres el comodín de la pareja y no quedas como homosexual.

D

¿Los finlandeses también se pueden quedar embarazados?

fugaz

#5 Pagan a los padres. Puedes ir a Finlandia, tener un hijo con una finlandesa, criarlo allí, y recibís el cheque bebé.
Normalmente son las mujeres las que quedan embarazadas pero si eres capaz de hacerlo al revés, seguro que les vale.

sorrillo

#8 pero si eres capaz de hacerlo al revés, seguro que les vale.

Yo no estaría tan seguro, la burocracia puede ser muy terca.

Guanarteme

Finlandia, uno de los países más felices del mundo lol

- ¿Cómo se sabe si un finlandés es introvertido o extrovertido?
- El extrovertido te mira a los pies cuando te habla y el introvertido se mira a los suyos. lol

No, tonterías aparte, ya se que en estos índices chorras subjetivos lo que se mide es los ingresos, el sistema sanitario y educativo, la confianza en las instituciones, si el país es sumiso a los intereses estadounidenses...

filemon314

Como las políticas de la Xunta

El_Cucaracho

Pero comunismo o libertad.

Enésimo_strike

Pondrán a Ali G en la frontera. “Así ellas entran más, y nosotros más salidos” añadió.