Hace 8 años | Por landaburu a sputniknews.com
Publicado hace 8 años por landaburu a sputniknews.com

De acuerdo con el Ministro de Interior finlandés la gran mayoría de los solicitantes, casi 20.0000, son hombres adultos, y sólo 409 son sirios. Este año se espera la llegada de 50.000 solicitantes. Mantener a cada uno costará 15.000€ y el gobierno ha reconocido que hay poca esperanza de que puedan vivir de otra cosa que no sean subsidios públicos.

Comentarios

landaburu

El emperador va desnudo¡

EGraf

#8 ni te molestaste en entrar al enlace
está en inglés, no en finés.

PD: y mi crítica a no enlazar la fuente no era hacia ti, era hacia la web meneada

landaburu

#9 no logro visualizarlo, pantalla en Blanco #edit ahora sí

EGraf

Negativo por:
- no enlazar fuentes (a quien le interese, el artículo original es http://yle.fi/uutiset/yle_head_count_roughly_three_out_of_four_asylum_seekers_are_male/8355945 )
- titular sensacionalista y falaz. Toma el caso particular de Finlandia y después hace una afirmación que intentan generalizar sobre toda Europa. En Finlandia NUNCA hubo mayoría de refugiados sirios, sin embargo la mayoría de los refugiados de Alemania, Dinamarca, Bulgaria, Bélgica, Holanda, España y muchos otros países SI son sirios: http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/images/b/b7/Five_main_citizenships_of_%28non-EU%29_asylum_applicants%2C_2014_%28number%2C_rounded_figures%29_YB15_III.png

landaburu

#7 por supuesto que no voy a mandar la información en finés

EUROSTAT: corrobora el engaño, Alemania, de 200.000 solo 40.000 son sirios. Los cuales, tras haber cruzado países en paz y democracia tampoco serían "refugiados"

Grecia, país de entrada, de unos 8.000, solo 490 Sirios

s

¿Y Finlandia es el único país que se ha enterado de esto? ¿Y la Merkel, está de vacaciones? Si está de vacaciones, en Finlandia seguro que no, pues se hubiera enterado. Todavía Rajoy va a ser mejor que la Merkel: "¿Y Europa?"

w

Mantener a cada uno costará 15.000€ y el gobierno ha reconocido que hay poca esperanza de que puedan vivir de otra cosa que no sean subsidios públicos.

QUE DEN CONCIERTOS !!

D

Buff qué cansinez con la tontada esta, que no se qué demonios pretende demostrar

Alemania refugiados en datos.
http://m.spiegel.de/politik/deutschland/a-1053575.html#spRedirectedFrom=www&referrrer=https://www.google.de/

Wheresthebunny

#0 The De acuerdo.

landaburu

#4 corregido!

D

Que hagan jabon y lubricante.

parrita710

#2 Y si puede ser que no estén hechos de personas.