Hace 8 años | Por DonQueru a aquiconfidencial.es
Publicado hace 8 años por DonQueru a aquiconfidencial.es

La noticia publicada en exclusiva por Aquí Confidencial sobre el intento de los consejeros de Educación, Miguel Ángel Serna, y de Presidencia, Leticia Díaz, así como del director general de Justicia, Ángel Santiago, por cobrar una ‘finiquito’ en diferido cuyo importe han calculado en base a la diferencia entre lo cobrado por su cargo políticos y lo que hubieran percibido en sus actividades profesi

Comentarios

D

Lo triste es que el principal periódico de Cantabria y la oposición están callados ante un escándalo que se abre paso en las redes sociales y destapó el STEC.

D

#2 El principal periódico bastante tiene con no poner faltas de ortografía en portada que distraigan de su función real: ser un soporte para publicidad.

D

Increible, quien le obligo a aceptar el puesto? Si ganaban mas, por que no se quedaron en sus trabajos? Como se puede tener tanta jeta?
Puedo yo demandar a mi empresa si descubro que hubiera ganado mas en otra? Donde esta el fundamento logico de todo esto?
No os dan ganas de sacar una guillotina (de papel, para preparar panfletos y difundir vuestra indignacion, claro)
Espero que el gobierno cantabro no pague de verdad, no habria manera de justificar esto

perrico

Luego dirán que no están en política para ganar dinero.

D

Cantabria no tiene solución... Ayer en la peluquería un viejo diciendo que Carmena fue 3 días en metro y el alcalde de Valencia una semana en bici. Y lo peor es que se lo creía.

La ultima es que Revilla (el albarcari según mi propia abuela) tiene parkinson...

Que asco me da vivir aquí

lotto

#0 Hola, ¿Que aporta a El Consejero de Educación de Cantabria Miguel Angel Serna reclama 68000€ de "finiquito"

Hace 8 años | Por DonQueru a aquiconfidencial.es
?

Parece, un "Hola sigo aquí, esta noticia mola, votadme"

Es la misma y mismo medio pero esta vez diciendo que ellos molan.

M

¿Quieren cobrar?
que se bajen los pantalones y una legión de futbolistas está muy dispuesta a darles una buena patada en el culo.