Hace 14 años | Por --130292-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --130292-- a youtube.com

En la epoca de los 70-80 los finales de las series infantiles a veces se volvian muy sensibleras y dramáticas, afectando emocionalmente en demasia al publico infantil, vease: la muerte de Chanquete en "Verano Azul", la muerte del Nicolas y su perro en "El perro de Flandes", la muerte de "Don quijote de la Mancha"... Vaya que nos chafaban la tarde con el maltrato emocional o psicologico (como se dice ahora).

Comentarios

jm22381

#0 Microblogging
Votarme las mías microbloging está muy feo. Ahora sí que te la voto negativo y con razón, no como tú.

ikerbera

Pon un spoiler alert o algo lol

e

#1, #2:

Kumiko

Lo que son ahora es demasiado blandos... así aprendíamos nosotros lo que era la vida... llorando a Chanquete!!! Y no hay nadie traumatizado por ello.

D

#9 etc.,Solo diré: ._.

D

#8 El microblogging, también conocido como nanoblogging, es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves (alrededor de 140 caracteres), generalmente de sólo texto. Las opciones para el envío de los mensajes varían desde sitios web, a través de SMS, mensajería instantánea o aplicaciones ad hoc. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Yo he enviado video, audio, entradilla y titular. Chupate esa.

D

#1 Yo antes que postear en ingles una cosa la traduzco y la subo.

D

#4 Pues aqui se hace así. Se enlaza el video y si el nombre del video no mola se cambia. Y la entradilla la pongo yo. Que quieres que ponga? la canción?