Hace 3 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a cadenaser.com

Antonio Fernández, director de Relaciones Gubernamentales de Janssen España, la filial farmacéutica de Johnson & Johnson que ha recibido la autorización del Ministerio de Sanidad para realizar el primer ensayo clínico para la vacuna del COVID-19, ha sido entrevistado en Hora 25 por Aimar Bretos Considera indispensable que para finales del 2021 estén vacunados sanitarios y población vulnerable Reconoce que se va a suministrar "a precio de coste" y que Janssen "no va a ganar dinero con esta vacuna cuando se utilice en situación de emergencia

Comentarios

pinaveta

#11 patatas traigo

Tarod

Un año entero así todavía?...

pinaveta

#1 Si no eres personal vulnerable o sanitario, más de un año entero, por lo que se ve.

a

#5 Pues a mi un año me parece muy justo para comprobar la seguridad de una vacuna. Y precisamente aplicarla a los más vulnerables, que aguantarán menos si al final surgen efectos secundarios o complicaciones no parece la mejor de las ideas.

D

#5 #1 Quien te ha dicho que las medidas se van a retirar despues de la vacunacion?? habra que monitorizar los efectos durante anios y si acaba habra que mantener las medidas para la proxima pandemia que ahora son cada diez anios en vez de treinta anios que era antes de que la oms cambiara la definicion de pandemia en 2009. Quieren imponer una dictadura tecnologica como en China y que rescatemos, nacionalizando, a los bancos, aerolineas y grandes empresas.

D

#11 QUE SI QUIERE BOLSA

Lonnegan

#5 yo creo que para asegurar la viabilidad de la vacuna deben empezar por el primero de los españoles, el rey. Y luego el presidente, ministros y los diputados y senadores. Si falla, eso que ganamos.

eithy

#1 y lo que queda

p

#1 así no, peor

M

#1 ¿Qué parte de "nueva normalidad" te sorprende? El bicho ha venido para quedarse. Se pudo erradicar en su momento si todos los países hubieran tomado medidas extremas, pero prefirieron no cerrar sus economías y condenarnos a todos.

i

#1 Los que se pongan la de Oxford la tendrán este año. Janssen según lo que dicen ellos mismos van con retraso.

blockchain

A finales del 21 ya no quedarán personas vulnerables

Quepasapollo

Los rusos irán ya por la v14.6 beta

Y la hija de Putín tendrá aletas en vez de orejas.

M

#10 ... si pero a finales de 2020 tendran a una gran parte de la poblacion vacunada yse reiran de tu comentario ...

Fj_Bs

Antonio Fernández, director de Relaciones Gubernamentales de Janssen España,
no le conosco, pero hablar de fin 2021 es muy lejos

D

A los pelirrojos no los vacunan ni dentro de 30 años.

D

Vaya Jhonson and Jonhson el mismo conglomerado que financia a la OMS que casualidades.