Hace 9 años | Por ChD a xatakawindows.com
Publicado hace 9 años por ChD a xatakawindows.com

Por una parte tendremos a Project Spartan, que será el navegador predefinido, y por otro lado seguirá estando Internet Explorer 11 tal y como ya lo conocemos, que será relegado a un segundo plano con la no menos importante misión de seguir dándole soporte a todas esas webs del entorno empresarial que funcionan mucho mejor con el veterano motor Legacy.

Comentarios

D

O sea que con Spartan siguen sin funcionar muchas webs. Seguimos igual.

meneandro

#3 Funcionarán todas las webs que sigan los estándares, las que no funcionarán serán las "legacy". Simplemente, están dejando de meter un montón de mierda en el navegador (en forma de modos de compatibilidad, en forma de hacks chungos y demás), lo cual es lo más sensato que podían haber hecho.

PythonMan8

#3 Igual, igual, no. Hace unos años Windows dominaba el mercado de sistemas operativos. Hoy en día es Android, donde Explorer y Microsoft ni siquiera existen. Aunque monopolizarán con el 100% los PCs con windows, más de un 60% de los navegadores seguirían sin ser de Microsoft. Pero es que además en Windows, Google Chrome y Firefox le han superado en número de usuarios. Si continua la evolución como en los últimos 3 años, dentro de poco, Microsoft Explorer/Spartan tendrán una cuota insignificante de usuarios y su peso será irrelevante para los diseñadores y desarrolladores web. (si no lo es ya)

D

Mala hierba nunca muere

elareo

Project Spartan, que será el navegador predefinido

será en USA, en la UE como haga eso le puede caer una multa de miles de millones como ya le pasó con Internet explorer

Aokromes

#1 No, esa cosa acabo hace unos meses, en la UE ya no estan obligados a mostrar la pantalla de seleccion de navegador.

elareo

#2 en serio? no tenia ni idea.

Por lo que veo era solo temporal, por 5 años, si.

meneandro

Mucho mejor eso que meter mierda en spartan para hacer lo mismo.