Hace 14 años | Por --132405-- a filmaffinity.com
Publicado hace 14 años por --132405-- a filmaffinity.com

Éste es el ranking de los 60 mejores finales de películas según las votaciones de los usuarios de FilmAffinity. En la lista se encuentran las que cuentan con un inesperado giro final, como El Sexto Sentido (en primera posición), Nueve reinas, El planeta de los simios o Los otros, y las que emocionaron a los votantes, como Cinema Paradiso, Gladiator, La lista de Schindler o Thelma & Louise. En general, una lista de buenos filmes que hay que ver… antes de que alguien te fastidie el final.

Comentarios

IuliusCaesar

La nueva de "El Planeta de los Simios", la de Tim Burton, también tiene un buen final... porque es cuando acaba la película (que mala es).

Cretino_de_Hispalis

¿Pero no era un sueño de Antonio Resines?

ikipol

Joder, otro ranking...

D

Microblogging... aparte de que con ese título puedes joderle la peli a alguno que no la haya visto (si es que queda alguien)

D

#4 A estas alturas (iba a escribir ‘de la película’) decir que Bruce Willis está muerto en El Sexto Sentido es como decir que los Reyes son los padres.

D

#6 Estadísticamente es imposible que alguien que lea Menéame no conozca el final de esa película.

ikipol

#7 No entiendo el final del sexto sentido... ¿era Bruce Willis extraterrestre o es que vivía en una ciudad aislada del mundo?

D

¡¡¡Spoiler!!!