Hace 9 años | Por --449749-- a m.nationalreview.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a m.nationalreview.com

Ahora mismo Sudáfrica es uno de los lugares más peligrosos del planeta, por encima de paises como México o Rwanda. Su índice de violaciones es el mayor del mundo. Hay muertes de granjeros blancos a diario, y la policía no solo les ha abandonado a su suerte sino que vigila activamente que no tengan armas para defenderse. Genocide Watch, una ONG que vigila la aparición de genocidios, reporta que Sudáfrica se encuentra en la etapa 6 de 8, pre-genocidio, y que la posibilidad de un genocidio de la población minoritaria blanca es muy real.

Comentarios

D

#2 ¿Que les iba bien?. En este momento están al borde del colapso.

Ya no tienen siquiera la capacidad de proveer de energía a la población. Así que en este momento están cortando la luz por turnos, un barrio con luz, otro sin.

La embajada de US en Pretoria, por ejemplo, ha preparado un plan de emergencia para evacuar al personal en el caso de que haya un apagón a nivel de todo el pais, que según los técnicos dejaría al país entero sin electricidad durante dos semanas, y es una posibilidad real en este momento.
http://www.citypress.co.za/news/cabinet-hears-doom/

xyrxyr

#3 hace 5 años cuando estaba en la universidad hablaban de los piigs y de los brics como bien ha dicho #2. Lo cual nunca entendi.

fofito

#5 Portugal Irlanda Italia Grecia España....países con una economía de mierda.
Brasil Rusia india china sudafrica ....economías emergentes donde ganar mucho dinero

xyrxyr

#7 entiendo lo que son los piigs y los bric. Lo que no entiendo es que metiesen a South Africa ahi... emergente emeregente...

D

Dejaron el país en manos de la.población más inculta y violenta, ahora recogen el fruto de su deriva, Nancy Bonangáaaaaaa, bongue gu Mandela!

D

Lo de las matanzas de granjeros blancos es absolutamente cierto. Lo sé de primera mano hace tiempo.

Al suponerseles con dinero (y ser considerados invasores). Son un objetivo muy sencillo y muy vulnerable.

Viven aislados y no cuentan con apoyo ni ayuda en caso de emergencia. Es una situación igual o parecida a la del ISIS en Siria, pero no sé porque no encuentra eco en los medios. Hay un par de monumentos conmemorativos, uno es una colina con cruces, muchas, miles de cruces.

http://www.alertadigital.com/2012/05/19/miles-de-ellos-ya-han-sido-asesinados-por-los-negros-el-vlaams-belang-lleva-al-parlamento-europeo-el-genocidio-de-los-granjeros-blancos-en-sudafrica/

También señalo algo que poca gente sabe, los bantúes son inmigrantes recientes en Sudáfrica, llegaron muy poco antes que los blancos, desplazando a los nativos sudafricanos auténticos.

También señalo que en España está lo poco que queda (mezclado con europeos) de uno de los dos grupos de auténticos africanos blancos, desgraciadamente ya extintos como raza pura, los aborígenes canarios.

Y no queda demás decir que en su camino a Sudafrica tanto Holandeses como Británicos intentaron tomar el Archipiélago Canario con fuerzas muy importantes y bien equipadas. Fueron derrotados.

Cuidadito con los hippies buenrrollistas, descerebrados hijos de puta.

D

Acabo de leer un PDF de la organización "genocide watch" que comentan en el articulo. Advierto que hay que tener estomago para leerlo.

R

Naomi Klein, en la doctrina del shock, dedica un capítulo a Sudáfrica. Lo que se vive en el país son las consecuencias del neoliberalismo.

D

Primera noticia de esto... No me suena haberlo leído en ningún medio generalista.

D

#1 yo tampoco. Y lo último que oí era que les iba bien y se referían al pais como un bric.

Feindesland

Si el país se hunde ( y yo también había leído muchas cosas al respecto, #1 #2) el mundo entero va a sacar un par de conclusiones, muy, muy incómodas...