Hace 9 años | Por Etrusco a e6d.es
Publicado hace 9 años por Etrusco a e6d.es

Coincidiendo con Hallowen, este fin de semana será un infierno para Gobierno y oposición, ya que parece ser que "Podemos" podría convertirse el lunes en la primera o la segunda fuerza política basándose en los datos que publicará el CIS el próximo lunes. Mientras tanto, los "PPSOE" siguen a lo suyo negando la evidencia; tanto unos como otros continúan con el "y tú más". Las tarjetas black, los Eres, AEDE, Blesa, Gurtel, etc. La corrupción en todos los niveles de Gobierno nacional, autonómico, regional, comarcal y municipal son ya vox populi

Comentarios

D

No entiendo el titular.
Después de lo que han hecho, de todo el dinero que han mangoneado y evadido a Suiza, después de todo en lo que le han pillado y sabiendo ellos en lo que no les han pillado todavía, después de haber pagado con dinero negro su propia sede, decirlo en público, que el delito haya prescrito y que la gente ni les critiquen... después de todo eso, a ellos no les ha pasado nada y dos jueces que los querían juzgar los han echado de la carrera judicial.
Este es el país del mundo más seguro para los corruptos y ellos deben estar encantados de vivir aquí.
¿ Miedo a qué ?

CorreLola

#2 Pero si ahora PP y PSOE hasta dejan la puerta abierta a aliarse entre si, creo que finalmente algo de miedín si les ha entrado. ¡Feliz Halloween 2014!

alt

#0 Te iba a votar negativo por el pufo partidista que se respira en el texto de la noticia.

Sin embargo, he visto que has etiquetado correctamente este meneo con la etiqueta "podemos".

Enhorabuena por el trabajo realizado a favor de la causa.

D

Toda la noticia se puede resumir en dos palabras;" Gobierno corrupto".