Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Efectivos de salvamento han rescatado del mar a al menos 1.290 inmigrantes este fin de semana, 1.138 en aguas andaluzas del mar de Alborán y el Estrecho, y otros 152 en aguas canarias, mientras que otros 63 permanecen desaparecidos (20 de ellos en Canarias) y se han recuperado 4 cadáveres de las aguas.

Comentarios

powernergia

#2 No se muy bien si quieres tirarlos al mar o darles un pisito.

powernergia

#4 Ya me parecía.

lol lol

T

#11 ¿No debe huir de la guerra, de la hambruna, del desierto en que se convierte su tierra, de la explotación?

Que repugnante.

D

#12 Claro, y yo soy el responsable de esto.

Madre mía

T

#13 Claro que no, no sé de dónde sacas esa chorrada. Sólo eres responsable de tu empatía. O de su ausencia.

D

#16 A ver...

No me vengas a dar lecciones de moral que seguro que cada día pasas por delante de vagabundos o ancianos que se alumbran con velas y te importa tres cojones.

Así que los juicios guárdatelos para otros.

T

#17 Seguro, seguro... Que bien me conoces.

D

#18 Igual que tú mi, campeón

T

#20 Yo hablo por lo que dices, tu te inventas lo que hago.

#22 GO TO #18

D

#21 GO TO #17

#13 pues en parte si. Por muchas y variadas razones..

D

¿Cuantos inmigrantes va a ser capaz de acoger España?.

tsumy

#7 ¿ A cuantos miles de personas estarías dispuesto a dejar morir en las costas españolas?

chulonsky

#8 ¿Si se mueren de hambre en sus países natales o se ahogan camino a otro país, te sentirías menos culpable?

Pezzonovante

#8 Vaya falso dilema de libro te marcado.

D

#8 Si alguien hace algo que no debe, y fallece en el intento, nunca seré yo el responsable.

A mi no me cargues con ese falso dilema.

D

# 5

De gilipollas más bien. Gilipollas y embusteros, para más señas.

i

Las cifras asustan

aupaatu

El efecto llamada es ,tenerbuen tiempo,estar pegado a África y tener un monarca al otro lado del estrecho con ganas de bisnear

p

y después de 25? años seguimos con el mismo problema..... ¿qué cojones? no aprendemos? no aprenden nuestros gestores???