Hace 6 años | Por abuelete a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por abuelete a elindependiente.com

Tras diez años de negociaciones, Europa consiguió tumbar una de las barreras –en este caso tecnológica y comercial- que le quedaban. La Unión Europea puso fin el pasado 15 de junio al roaming, el odiado sobrecoste que cobraban las operadoras de telecomunicaciones a sus clientes por las llamadas, los mensajes y, sobre todo, la conexión a internet que hacían en otro país.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Un país que vive del turismo pues si le das la libertad de poder usar el teléfono , lo van a usar con todo lo que conlleva

n

#2 Yo lo he observado este verano an Mallorca. De 8 a 10 de la mañana, hora en la que deben conectarse los turistas, era muy dificil, a veces imposible, bajarte una web cualquiera.

frg

Me hace gracia como justifican futuras subidas, diciendo lo que tienen que invertir, pero no lo que ganan con todo este tráfico añadido. Claro que prefirirían seguir con el expolio, pero plantear que un consumo pagado, a precio mayorista pero pagado, no cubre las inversiones necesarias para absorberlo, no se lo cree nadie.

El artículo es tendencioso, e intenta remarcarte los párafos que ellos creen debes retener, que son justamente los de "sensacionalismo ficción".