Hace 4 años | Por ches2016 a isolated.es
Publicado hace 4 años por ches2016 a isolated.es

¿Imaginas un Twitter 2020 en el que no puedas retuitear? ¿Y en el que esa empresa a la que estás criticando no se deje mencionar? Estas las noticias sobre Twitter que más pueden afectarnos este año.

Comentarios

wondering

#0 El titular que pones aquí no lo veo en la página. Tampoco la referencia a lo de no poder retuitear. Pero es que además la página tiene fecha de enero del 2017. ¿Te has equivocado de enlace o algo así?

c

¡Hola! Es una actualización de un post antiguo, supongo que Google aún está pillando los cambios porque debería tener fecha de hoy... ¡Disculpa!

D

#4 La verdad es que sí, creo que en un principio Tw se creó como una herramienta para dar voz a los que tenían silenciados, por eso el límite de caracteres, después se convirtió en una herramienta en la que si te sales un poco de la linea marcada te largan, pero ahora hay un montón de grupos organizados fuera de Tw donde se señala a un usuario para ser expulsado, sin importar el color, lo hace tanto la izquierda como la derecha, con lo que últimamente lo único que importa para que no censuren tu opinión, no que es fomentes odio o insultes, sino que no que esta no caiga en manos de ciertos grupos. Tw tendría que tener herramientas que detectasen cuentas que hagan reportes masivos, porque estas practicas están haciendo que de la red se marche gente con opiniones muy interesantes contrarias a lo establecido, tanto de la derecha como de la izquierda..

No sé, yo era un usuario muy activo en Tw, me cerraron 3 veces la cuenta, la última vez para siempre, denunciaron como 25 Tw, algunos con 2 años de antigüedad, no había insultos solo opiniones personales, y algunos en los que me defendía de ataques, Es raro que 30 ó 40 usuarios decidan aleatoriamente denunciar 25 tw, algunos de hace 2 años, es como una gran coincidencia, pues tw no ve nada raro en eso.

D

Tw es ese sitio donde si 20 usuarios si no están de acuerdo con tu opinión, te reportan masivamente por incitación al odio, incluso Tws que hablen de la cría del mejillón, en menos de una semana te pueden cerrar la cuenta, porque aunque apeles, les da absolutaente igual..
Tw dejará de ser un red donde se puede hablar de temas controvertidos, (política, religión etc) para ser una red donde se pongas fotos y veas campañas de publicidad.. A mi me suspendieron la cuenta por decir que el velo islámico oprimía a algunas mujeres, para Tw eso es delito de odio..

c

#3 Si buscas las noticias sobre esta red aquí en Menéame todo es "prohibirá tal contenido", "eliminará las publicaciones que..." y así todo. Caerá en la misma indiferencia que Facebook.