EDICIóN GENERAL
591 meneos
4658 clics
¿El fin de los memes? La Unión Europea decide si los prohíbe esta semana

¿El fin de los memes? La Unión Europea decide si los prohíbe esta semana

El organismo supranacional valorará los próximos días 20 y 21 de este mes la aprobación o no de un nuevo marco legal para la defensa de los Derechos de Autor en la Red que incluye numerosas medidas para garantizar la propiedad intelectual pero que resulta tan restrictiva en algunos casos que podría suponer el fin de los memes en Internet, de los vídeos recopilatorios que se suben a YouTube, de las versiones karaoke interpretadas por usuarios o incluso de las retransmisiones en directo de partidas de videojuegos.

| etiquetas: memes , ue , prohibición
#89 Te sobra una "a", debería ser "No, nadie va a acabar con los memes".
#47 La santa trinidad en la España del siglo XXI: memes, terraceo y futbol.
#106 sin esas tres cosas, España se hunde en la peor de las miserias
Desde esta web saveyourinternet.eu/es podéis decirle a los europarlamentarios que van a decidir esto que no estáis de acuerdo con la aprobación. Es más grave de lo que parece. Podría suponer entre otras cosas el cierre de la Wikipedia o al menos su existencia tal y como la conocemos. Hasta hoy no había oído hablar de este tema, y nos puede afectar de manera bastante seria.
#91 ¿Wimax? Creo que te refieres a guifi.net, el wimax es otra cosa.
#104 WiMAX es una tecnología que permitiria y de hecho se usa para montar redes ciudadanas.
#31 y el resto de youtubers, a régimen
Luego tenemos los tarados diciendo que "en EEUU y Reino Unido está peor"
Lo siguiente será que la palabra "censura" tenga copyright, así no podremos llamar a las cosas por su nombre. A cambio nuestros políticos nos brindaran uno de sus eufemismos asquerosos como "libertad de expresión respetuosa" o alguna mierda similar.  media
12»
comentarios cerrados

menéame