Hace 7 años | Por CríuCrow a elboletin.com
Publicado hace 7 años por CríuCrow a elboletin.com

Según ha podido saber este diario, el veterano dirigente del PSOE ya ha presentado sus credenciales y está previsto que mañana, con motivo de la sesión de investidura, jure o prometa su cargo, aunque se desconoce en qué momento lo hará, y zanje los rumores sobre qué pasaría con este escaño vacante.

Comentarios

coñoooooo

Espero las disculpas de todos los que dijeron que esto era una treta del PSOE para dar el gobierno al PP. La lista es muy larga ,asi que ,empezad pronto .

D

#1 https://www.cuartopoder.es/laespumadeldia/2016/08/17/el-psoe-retrasa-la-toma-de-posesion-de-ciscar-para-facilitar-la-investidura-de-rajoy/19863

"El propio Císcar contempló esa posibilidad en conversación con cuartopoder.es. Comentó que hará lo que la dirección del grupo parlamentario le ordene. “Están preparando los papeles para que la Mesa apruebe la sustitución y acudiré cuando me llamen”. Sobre la posibilidad de retrasar su juramento o promesa de la Constitución hasta después del pleno de investidura, dijo que “esa opción es viable, aunque habrá que ver lo que hace el PNV”."

No entiendo porque nadie tendría que pedir disculpas a nadie, si el propio Ciscar ha admitido que si se lo ordenan actuaria de esta forma, y ha definido como "opción viable" esta treta para permitir un gobierno del PP. Si acaso las disculpas, a los votantes del PSOE, por sugerir tan siquiera esto.