Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El desmantelamiento no puede hacer olvidar el quebranto económico que ha supuesto este controvertido proyecto;en él se invirtieron 50 millones de euros (más el coste de las obras de desmantelamiento 300.000 euros) y tampoco el hecho de que González cuando presidente del Canal adjudicara su gestión a la empresa Tecnoconcret,creada solo seis semanas antes,sin experiencia en el sector y entre cuyos dueños figuraba un socio de su hermano y de su cuñado lo que según el juez que investiga el caso Lezo hizo a cambio de comisiones.La adjudicación..

Comentarios

Cometeunzullo

¿Y Esperanza que opina de todo esto que está pasando? ¿Por que no sale en los medios dando su opinión ahora con lo mucho que defendía estás mierdas en su día? ¿Acaso tiene miedo de algo? Mira que nunca ha desaprovechado una oportunidad.

D

#3 Ese mal bicho hace como la rata cobarde que es, aguardar tiempos mejores no sea que acabe en el trullo.

Brill

#3 Desde que le tocó declarar ante el juez como que no para de temblar. Como todos los abusones, en realidad es una cobarde.

JohnBoy

Pues a ver si sí, porque la demolición lleva ya bastante tiempo anunciada y ahí sigue el mamotreto, que ni palante ni patrás.

JJBang

Ya no grazna la pajarraca, ni siquiera para decir que no recuerda nada de lo que hizo mientras era presidenta.
¿ Como pudo llegar a tanto con tan poco en la cabeza?