EDICIóN GENERAL
13 meneos
98 clics

Fin de año negro para los funcionarios

No es exactamente el borrador que el Gobierno negó, pero casi. El BOE publica hoy la resolución que regula la jornada laboral de los funcionarios y, en paralelo, la orden que hará que Hacienda les descuente la mitad del sueldo a partir del quinto día de ausencia por enfermedad o accidente sin baja médica. No son los únicos regalos de fin de año, BOE mediante, que el Gobierno ha dejado a los trabajadores públicos en estos últimos días del año.

| etiquetas: boe , funcionarios
11 2 0 K 115 mnm
11 2 0 K 115 mnm
No se va a acabar el robo.


Pero puede que todo estalle.
#2 A ver si lo entiendes. Nos hacen trabajar más horas para despedir a más gente. Primero fueron los interinos, ahora van a por los laborales fijos, y luego iremos los funcionarios de carrera. Todos los recortes de derechos tienen un solo objetivo: que haya cada vez menos gente haciendo el mismo trabajo de antes y, si es posible, por menos dinero.

Soy de educación y no entro en ese paquete que discute la noticia porque esas medidas ya me las aplicaron. Yo nunca he tenido moscosos, desde…   » ver todo el comentario
Funcionarios = Servicios públicos #5 por cierto no seas un miserable, no pidas menos derechos a los funcionarios, pide mas derechos para los trabajadores de empresas privadas.
Y este año parecerá bueno comparado con los otros 3 años de PPsoe que nos queda por sufrir.
comentarios cerrados

menéame