EDICIóN GENERAL
596 meneos
2220 clics

Una filtración confirma la expulsión definitiva de las Fuerzas Armadas del teniente Segura

Una tarde de sábado he recibido un mensaje de WhatsApp con el pésame por mi derrota en el Tribunal Supremo. Me he quedado colapsado. Quebrado por completo porque no tenía ni tengo confirmación oficial de dicha resolución, lo que supone un nuevo padecimiento a añadir a la lista. Hace más de tres años me expulsaron y hace más de cuatro comencé a ser arrestado, casi cinco meses. Que me llegue un WhatsApp lamentando la pérdida de mi trabajo para siempre y que ello se haya filtrado en un medio digital me resulta penoso y humillante.

| etiquetas: teniente , segura , ejército , expulsión
El cachonde supremo...
Separacion de pod.... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Premio por los servicios prestados a la patria...Patético
"Mientras tanto el PSOE, un partido que apoyaba a los denunciantes de corrupción en la oposición, o eso afirmaba, ni responde al teléfono desde que se hizo con el Gobierno. Personas como Artemi Rallo, Isabel Rodríguez, José Manuel Franco o Margarita Robles están hoy en paradero desconocido."

Vergüenza de partidos políticos que tenemos. Y de mandos del ejército, y de jueces, y de reyes...
Ojalá nos quedáramos solo en república bananera. Pero no llegamos ni a eso.
#4 Tenemos lo que merecemos. Para tener otro tipo de políticas, no se les puede seguir el juego. No entiendo como a día de hoy no se ha logrado consensuar casi nada después de tantos años de "democracia". No ha cambiado nada, la deuda sube, la corrupción toca todos los poderes del estado, los trabajos precarios, la economía como el culo, la educación politizada, la sanidad a peor y aún tragamos con el paripé que se montan.
Hay que salir a la calle y exigir más transparencia y más democracia, de la de verdad. Mientras nos quedemos en casa no arreglamos nada.
#14 Salir a la calle tampoco soluciona nada, aparentemente.
Con el 15M se salió mucho a la calle y mira en qué ha quedado la cosa. Podemos en sus inicios era mucho más cercano al concepto de democracia participativa, pero poco a poco se han ido acercando al modelo vigente. Pero ojo, por necesidad práctica, porque veían que de la otra manera no avanzaban mucho. Aún hay esperanza, de todas formas.
Y también tenemos a mucha gente saliendo a las calles para pedir sinsentidos. A las masas se las…   » ver todo el comentario
#18 El 15 M era otra cosa hasta el 15 M. El pensamiento critico no les interesa, y si mientras nos queda alguno no hacemos nada pues estamos jodidos.
Totalmente de acuerdo que la peña salió a pedir sinsentidos, pero justo antes del 15 M había 15 propuestas ganadoras votadas por todos. Alguien se encargó de dilapidarlo todo. Aquí y en cualquier otro sitio. Es su cometido, disipar la verdad.
Sin embargo, estoy convencido que el teniente Segura encontrará una buena ocupación en el mundo civil. Tiene gran talento para escribir, por ejemplo.
Chorpresa, nada nueva cara al sol.
Menuda limpieza hay que hacer en el ejército este facha que tenemos.
#7 ¿Quién dices que va a encargarse de la limpieza?
#8 A quien le toque así de simple.
#20 Eso, que lo haga a quien le toque, que tú y yo estamos muy ocupados escribiendo en menéame. Por cierto ¿a quién le toca? ¿Al recluta Sánchez? Pues espera que me entra la risa floja.
#22 Se piensa el ladrón, que todos son de su misma condición....¿Al cara quemada del Sánchez? jajajaja No me polarices, Sánchez, pertenece a un partido del régimen, jajaja PPSOE, te creía más listo, supongo que no has hecho la puta mili y no has visto lo que se cocía por allí. El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
#23 Tú eres el que presume de saber, que si hay que hacer limpieza y tú sabes cómo porque has hecho la mili en Melilla y tienes los cojones negros del humo del mil batallas ... xD

Entonces me dices te encargas tú de poner orden en el ejército, haciendo limpieza y tal ... voy a por palomitas xD xD
#24 En fin... cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.
#27 Venga, no se pare ... siga desfilando, un, dos, un, dos ...
#8 y me imagino si has hecho la mili, sabrás que tiene más mierda que el palo de un gallinero.
Si la Justicia es un puto cachondeo, no hablemos ya de la Justicia Militar :roll:
El terrorismo de estado, sigue pidiendo sus víctimas.
Contigo teniente Segura, alguien honesto frente al régimen PPsoE'danos.  media
A ver, sintiéndolo mucho por el, pero es bien cierto que no le puede extrañar.
La única vía que le queda a este hombre es la europea. Aunque ciertamente tiene que agotar todas vías y eso se muy eterno además del desgaste que conlleva.
Pero va a ser realmente su única oportunidad.
El delito de este hombre, denunciar la corrupción del ejercito. Aquellos militares de alto rango que desde la guerra civil han hecho del expolio de lo público sus fortunas no lo van a permitir. Y lo minimo de lo que le han tachado es de bolchevique. Solo hay que leer cualquier foro de militares para ver que ha sido oficialmente calificado como "enemigo de la patria" y traidor.

El ejercito que tenemos da verguenza ajena y por lo unico que se ha caracterizado en los ultimos doscientos años ha sido por sus calamitosas derrotas (Annual) y por disparar a su propio pueblo. Si a algun militar aqui presente le duelen estas palabras, que se joda.
#12 pese a que tienes razón en gran parte de lo que dices, el ejemplo de anual no creo que sea el mejor, porque España ganó la gerra del rif y desde esos años se puede decir que no perdió ninguna guerra (tampoco digo que las ganara).
Jis jas jus. :-S
En España solo pueden vivir los ladrones y corruptos, el resto tendremos que emigrar.
Oh, qué giro más imprevisto.
menos mal que Público titulaba una noticia de esta manera... www.meneame.net/story/expulsion-ejercito-teniente-segura-dicto-violaci y algunos ya avisábamos que era un titular y una noticia muy sensacionalista (nada nuevo en el ex-medio de comunicación, por otra parte).

En cuanto a la historia del ex-teniente Segura, hay mucha información que no se publica, conviene recordar que hay militares de todas las graduaciones condenados por corrupción, así que es falso que no se persiga dicho delito. Eso de ir de víctima del malvado ejército fascista está muy bien para que Público hable de tu película, pero cuando nos topamos con los tribunales de justicia es otra historia...
#17 No conozco el tema de cerca, ¿ Podrías añadir un pequeño resumen de qué es lo que oculta en su disertación ?

Y aparte, sólo por tener un poco de perspectiva:
¿ Es falso que se le aplicase el reglamento de la GC sin serlo ?
¿ Es falso que se le imputara dos veces por la misma 'falta' ?
¿ Se ha probado alguna de sus acusaciones ?
#19 hasta donde yo se al teniente segura nunca se le ha pillado mintiendo, ni en sus articulos de prensa, ni en sus declaraciones.
Que de 40 casos de corrupcion, persigas solo 10, recompenses a 9 de los condenados y castigues a todos los denunciantes es peor que la omision de dicho delito porque da un ejemplo muy claro de " a nuestros amigos no se les toca, chivato"
Tendremos que esperar a que #17 aporte mas informacion :-/
#19 El teniente Segura estuvo hablando con la gente de la UCO y de Asuntos Internos de la Guardia Civil (esto lo sé de primera mano) para que le asesoraran en sus denuncias. Si, las unidades de la Guardia Civil a las que no le tiembla el pulso cuando tienen que investigar al partido en el gobierno o a agentes corruptos, y en el caso de Segura parece que no lo vieron claro.

Muchos creo que pensais que los Tribunales de justicia militares son algo así como un chiringuito, pero trabajan con las…   » ver todo el comentario
#29 Con lo de "trabajan con las mismas garantias que cualquier Tribunal" ya me lo dices todo. Y sí, creo que son un chiringuito, pero chiringuito-chiringuito.

menéame