Hace 3 años | Por manzitor a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por manzitor a cadenaser.com

Las autoridades y los servicios de emergencias repiten un mensaje desde hace unas horas en las zonas más afectadas por las nevadas del temporal Filomena: quédense en casa, no transiten por las calles. Las estampas nevadas llevan a salir a la calle a hacer fotos, vídeos, a disfrutar de la nieve, pero el problema es que se esperan en los próximos días temperaturas muy bajas y la gran cantidad de nieve acumulada se convertirá en hielo.

Comentarios

frankiegth

#0. Un temporal digno del mejor tebeo de Mortadelo y Filemón.

Kantabrien_89

#3 Y aquí estamos en Alemania, sin nieve

D

Y dependiendo de las zonas va a durar semanas.

En Nueva Inglaterra nevó una cantidad similar hace un mes y aún hay montañas de hielo aisladas que superan el metro de altura. También es cierto que llevamos un mes que no superamos los 7 grados.

También os digo que menuda chapuza lo que ha pasado en el centro de España, con lo fácil que es preguntar a alguien de zonas donde suele nevar para ver qué hacer. Además, la solución es fácil, todo trabajador no esencial en su casa dos horas antes de que empiece a nevar y que esperen en sus casas un par de días bien calentitos hasta que pasen las quitanieves.

JackNorte

#4 Ya estamos con las personas coherentes, donde este arriesgar la vida para llegar entre colapssos al trabajo o quedarse a dormir entre cartones, le quitas toda la epica lol

D

#6 A ver, que la primera vez que ves nieve en muchos años piensas en aventurarte al exterior... hasta que estás en una zona donde si llueve es en forma de nieve y acabas hasta los cojones de ella.

JackNorte

#7 Ya pero aqui no es aventurarse al exterior aqui la gente se sube mil metros de monte en camiseta y sandalias en medio del temporal lol

UnbiddenHorse

Madre mía.... Luego diran que no se podía saber

D

Tras la guerra de bolas, unos cubatas con hielo reciente

s

Errónea. Se va a convertir en plástico duro.