Hace 15 años | Por --10669-- a google.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a google.com

Treinta personas, incluyendo a un australiano, fueron crucificadas en Filipinas durante las tradicionales ceremonias del Viernes Santo, que representan la Pasión de Cristo. Las crucifixiones del Viernes Santo en Filipinas eran inicialmente un ritual de católicos que trataban de expiar sus pecados o de agradecer a Dios que hubiera cumplido con las peticiones de sus plegarias. Sin embargo, este acontecimiento se transformó con el paso de los años en un espectáculo a menudo mercantil que atrae a miles de personas...

Comentarios

D

- ¿Crucifixión?
- Si
- Bien. Pasa la puerta, gira a la izquierda, una cruz por persona. (Siguiente prisionero) ¿Crucifixión?
- Ehmmm... no, Libertad, me dijeron que como no había hecho nada que me podía ir y vivir en una isla por ahí
- Oh, eso está muy bien. Entonces puedes irte
- No, es una broma. En realidad es crucifixión
- Oh, sí, muy bien. Entonces...
- Sí, ya sé, paso la puerta, una cruz por persona, giro a la izquierda

Neomalthusiano

Tarados mentales.

D

Yo creo que hubo algún malentendido lingüístico cuando los españoles que fueron allí les explicaron cómo se celebraba en España la Semana Santa. O fueron muy cabroncetes y les gastaron una broma.

Leugim_Zeas

No es nada nuevo, se viene haciendo muchos años, de hecho siempre sale en las noticias. El año pasado fueron 29 Se crucifican 29 hombres como penitencia por Viernes Santo

Hace 16 años | Por njs a milenio.com

D

30?... Pocas son, pa las que tenía que haber... Aaayyyy si el tio la vara existiera de verdad...

dogday

Que dañoooo !!

l

¿Y se supone que esta salvajada puede agradar a su Dios?

Cuanto daño(ademas de verdad)puede hacer la religión.