Hace 4 años | Por painful a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por painful a blogs.publico.es

En Podemos han empezado a obsesionarse un poco con Amancio Ortega y sus donaciones a la Sanidad Pública, al punto de que el de Inditex se ha convertido en uno de los ejes de su campaña electoral. Empezó Isa Serra, la candidata a la Comunidad de Madrid, dándole al muñeco, y desde entonces no hay día que nuestro plutócrata más estiloso no esté en boca de alguno de sus dirigentes. Está por ver que la demonización de este santo varón de la moda prêt-à-porter les acabe reportando algún tipo de rédito.

Comentarios

box3d

#2 Rápido, Fácil, Conciso.

Perfectamente explicado

madeagle

#2 No veo como alguna de esas lunas sea culpa de Amancio Ortega, sin embargo es el que se esta llevando todas las hostias

x

#7 Uno no aprovecha los más intrincados recovecos legales a su favor por casualidad. Contrata a un comando de mercenarios para eludir hasta el último céntimo posible. SI es culpa suya. Y SI, esa hostia la tiene bien ganada.

Liet_Kynes

#7 No es culpa tuya que alguien pierda la cartera. No devolvérsela a su dueño estando la documentación dentro sí

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien podría crear el sub Amancio?

painful

#4 A mí me va, pero voy a cambiarlo ahora si os da problemas.

Edito: que no puedo cambiarlo yo. ¿Puede algún@admin cambiar a este otro enlace? https://blogs.publico.es/escudier/2019/05/23/la-fijacion-de-podemos-con-amancio-ortega/

Jakeukalane

#8 a lo mejor tienes la página en caché, o a lo mejor sí funciona y a mí no... pero mejor prevenir que curar.

painful

#9 Pues a ver si alguien es tan amable de cambiarlo. Gracias.
O si no, igual descarto, porque veo que no interesa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 A mí también me falla.

painful

#4 #10 Pues nada, la descarto. Gracias.

Jakeukalane

#15 a lo mejor los@admin están comiendo. Yo no descartaría tan deprisa, quien llegué verá el enlace correcto en los comentarios hasta que se cambie por lo que no debería votar errónea.

painful

#17 Me había salido ya el cartelito amarillo de negativos acumulados, así que he descartado. Y por los comentarios, no parece que despertara interés.

Jakeukalane

#18 entonces tiene sentido. Yo pretendía ayudar. Un saludo.

painful

#19 Lo sé, y te lo agradezco mucho.

gregoriosamsa

La fijación de la prensa con ese tema, creo que ya hay una proporción de 50/1 de artículos respecto a información.

D

Los de Podemos mirarian los dientes si les regalaran caballos.

Jakeukalane

#14 sobre todo si son de madera.

D

Les ha dolido que donara equipos medicos y no dinero. Complica mucho mas la corrupcion porque no caben en sobres.