Hace 9 años | Por --407544-- a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por --407544-- a bolsamania.com

La FIFA ha informado de que está investigando oficialmente el fichaje de menores por parte del Real Madrid, por lo que se ha puesto en contacto con más de veinte equipos de la Comunidad de Madrid para requerir documentación relativa a estos traspasos. Mientras, el Real Madrid ha pedido a estas instituciones que no compartan nada hasta hablar con el propio club.

Comentarios

D

#10 En resumen.

Si eres el Barça y te tienen que cerrar el campo, dejan de cerrarse campos.
Si eres el Barça y tienen que prohibirte competir por una plantada, dejan de prohibir competir por plantadas.
Si eres el Barça y haces algo mal que aun no se ha sancionado, avisaremos y avisaremos, hasta que no tengamos más remedio que sancionar a otro equipo, entonces ya si tendremos que sancionarte por el que dirán.

¿Va así no?

D

#4 De hecho, podría ganar la Liga Intergaláctica y un combate a patadas voladoras con Chuck Norris, si quisiesen...

D

#9 De momento han ganado la Copa de Europa y el mundial de clubes, así que espérate a otro año para hacer chistes de es tipo

Vichejo

Pues sabiendo de dónde viene la noticia, puedo afirmar que es una puta noticia falsa interesada por los siguientes motivos:

- Al Barça se le ha sancionado en base a una norma de la UE relacionada con la inmigración y la trata de personas y al parecer al Madrid le están investigando sus equipos colaboradores.

- La sanción es por gente de fuera de la UE contratada por el Barça y el rumor del Madrid habla de equipos con los que colabora en ningún caso a ellos.

Pero claro si alguien mas es sancionado por lo mismo que tu y encima es tu máximo rival, tu sanción es menos lesiva e incluso hasta injusta.
Pues no, se ha acabado con una asociación que prometía trabajo a niños inmigrantes y muchos de ellos han acabado en la mendicidad

T

#3 Cuando publicamente (o sea, delante de ti) se avisa a alguien de que algo es ilegal, ¿no crees que vale como aviso para ti si haces lo mismo por lo que le avisan?

D

#5 No. Y las leyes de un estado tampoco funcionan así.

Si das N avisos a un equipo, dáselos a todos. Punto.

Pero claaaro, era el Barça, el equipo por el cual dejaron de cerrarse misteriosamente los estadios, el equipo al que dejaron volver a competir pese a la plantada en la copa del rey.

Y por lo visto ahora tambien es el equipo al que cuando hace algo mal le dan N avisos para que rectifique sin sanción y mientras al resto (segun vosotros) deben sancionar directamente.

T

#6 Si ves que detienen a alguien por cometer un delito, aunque le hayan avisado 100 veces y tu cometes el mismo delito no puedes esperar ser avisado 100 veces también.

D

#7 En resumen, que o no tienes ni idea de como funciona el estado de derecho o intentas justificar lo injustificable.

D

SIUUUUUUUUUUUU!

D

#3 No es por nada, pero los avisos son públicos, no solo dirigidos a un club. De hecho Chelsea y Manchester City han sido sancionados tambien por otros motivos y eso sirve como aviso.
No entro si el estado de derecho (si tal cosa existe dentro de la LFP o la UEFA) tiene esas normas, pero parece absurdo no darse por aludido. El resto de clubes que no son el Barça o el Madrid ya han comenzado a prevenir esas cosas.

D

No hombre, no ves que podemos hacer chistes de lo que queramos?. Lo ha dicho Rajoy: je suis Charlie, y tal.
PD: y un poco de humor, hombre. Que ya sabemos que habeis ganado todo (salvo la Liga. Y la Supercopa. Y la copa Catalunya). Y os lo reconocen, cosa que no nos pasa a todos.

D

Al Barcelona le avisaron en varias ocasiones y siguió haciéndolo mal, y luego lo sacionaron. Si sancionan al Madrid por lo mismo sin darle la misma cantidad de avios previos sería dar trato de favor al Barça.

dreierfahrer

#1 Claro, es que los del madrid no saben que por eso les pueden sancionar...

Si al barça le sancionan por hacer A al madrid le debieran sancionar por hacer A.

Es asi de facil.

D

#2 Haré una explicación barrio sesamo porque vamos...
-Barça sabe que algo es ilegal y lo hace.
-Le avisan N veces pero sigue haciéndolo.
-A las N veces de avisarle le sancionan.
-Aplican la cautelar y le dejan fichar.
-Luego le sancionan de verdad.

-Madrid sabe que algo es ilegal y (de momento no se sabe) lo hace.
--- Y aquí es donde vendría la injusticia si no se actua como antes avisándole N veces.


¿Ves?
Si al Barça le avisas N veces y sigue delinquiendo, al Madrid tienes que avisarle N veces. Si no estás dando al Barça la posibilidad de rectificar sin sanción alguna durante N veces, y al Madrid no.

Y si sigues sin entender esto, está claro de que pie cojeas.

javipe

La noticia es incorrecta. Nada impide fichar a menores dentro de un país. Ni siquiera dentro de la UE ( que se lo cuenten al propio Barça con el Arsenal)
La ley que se vulneró es relativa a extracomunitarios, ya que se detectó que muchos niños eran traídos de fuera y luego si no valían en un punto de su desarrollo se quedaban abandonados fuera de su país.
En el caso del Barça fue por el que muchos consideran futuro prodigio, el coreano Lee Seung Woo pretendido por muchos clubes europeos. Es de suponer que algún pretendiente despechado hizo la denuncia. Eso que dice #1 y #3 de que le avisaron n veces no se de donde lo ha sacado, pero no lo he visto en ningún sitio.

Se habla de que están investigando a otros clubes. Pero que digan que el Madrid esta hablando con otros clubes de la comunidad de Madrid no tiene ningún sentido puesto que es normal y admitido fichar niños.

D

#2 El Real Madrid tiene equipo para estar sin fichar 4 años.
El Barça tiene que renovar a media plantilla porque estan acabados, quemados o excluidos.