Hace 3 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a abc.es

El PP denunció en 2016 públicamente que Ganar Móstoles organizó en su caseta de fiestas del Dos de Mayo una actividad con niños en la que se animaba a tirar «a la diana» representada con las fotografías de varios políticos, entre ellos los expresidentes autonómicos Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre. La actividad, denominada «Diana al Machista». El PP recriminó que la actividad estuviera dirigida al público infantil.

Comentarios

Shotokax

#15 qué cabrón el presidente del Gobierno, que no sabía que en la caseta de Ganar Móstoles de no sé qué fiesta iban a hacer esto. Tendría que dimitir el ministro de Interior por lo menos.

M

#16 #11 Pues yo la he meneado.

El "y tú más" que se han sacado no puede ser más ridículo.

Merece que se sepa que esa chorrada es todo lo que tienen lol

D

#19 Pue viendo los negativos, no muchos piensan como tu. Prefieren que no se lea. Por si acaso.

D

#11 Si fueran niños de Vox con fotos de Iglesias, me juego mi vida a que los comentarios defendiendoles serian los mismos.

Lonnegan

#35 si los equiparamos con disparos de escopeta es lo mismo, ridículo

D

#40 Tambien puedes comparar la calidad de la fotografia. Por buscar excusas...

No, no es normal que adultos preparen una actividad donde los niños disparen a los que no piensan como sus padres. A lo mejor en tu sociedad ideal si, en la mia no.

Pero vamos, hace cuatro dias se pedia no regalar pistolas a los niños por fomentar la violencia y ahora aqui usarlas es supermaravilloso. Me imagino que los jugueteros tambien diran que es ridiculo equipararlo con armas de verdad.

Lonnegan

#41 en ningún momento he dicho que me parezca normal lo de las bolas de velcro, sin duda no lo es, pero equiparlo con el tipo de la escopeta es tan ridículo que hay que señalarlo.

D

#42 Depende de lo que equipares. En uno es un partido politico, mas grave que que lo haga un particular. En la misma, son menores, mas grave que que lo haga un adulto.

El problema es que cuando pasa algo de esto, en vez de condenarlo y tomar medidas, se les excusa. Luego cuando vienen los del otro lado con cosas parecidas, no puedes hacerte el superindignado. Convenceran a sus fanboys, pero el resto se rie en su cara.

Lonnegan

#43 no son cosas parecidas

D

#44 Los hechos no son cosas iguales pero si son parecidas.

El fondo es igual: el odio al que no piensa como tu

Lonnegan

#45 si,parecidas,casi que si

D

#46 Gente dispararando a las fotos de su rival politico. Si, parecidas.

Lonnegan

#47 ah, que tirar bolas de velcro inofensivas es disparar lol

D

#48 RAE

Disparar : En algunos deportes, lanzar con fuerza la pelota, generalmente hacia la meta contraria.


De todas formas reconozco que estaba equivocado, creia que lanzaban las bolas con pistola.

Shotokax

#4 ¿qué político? Son unos niños en una carpa en Móstoles.

O

#5 Aquí no va adurar, pero no por la razón que apuntas

Stiller

#7 Hablo por experiencia.

He tenido que mover de Actualidad hemerotecas varias, porque me las tumbaban. Con razón, la verdad.

Stiller

#7 Pues acabo de entrar a leer la noticia y resulta que son bolas de velcro que tiraban niños pequeños. Toma ya notición.

Ultra mega sensacionalista hasta en Hemeroteca.

O

#16 Ah, vale, que ahora lo que cuenta es lo que se lance.

Stiller

#17 Tú me dirás qué prefieres: que un niño te tire una pelota de velcro a la cara o que un mastuerzo te pege un escopetazo en la cabeza.

Sí, hay una sutil diferencia entre disparar con la mano plástico que pes unos gramos y disparar con una escopeta balas metálicas.

De hecho, no piden psicotécnico ni licencia de armas para lanzar pelotitas de velcro. lol lol

Me parto con tu observación.

O

#20 Yo con lo que me parto es con las ruedas de molino con las que comulgáis los de Pablemos

Stiller

#21 Sí, yo soy un pablista convencido, no te jode. Vamos, lo adoro. No veas la admiración que le profeso, oye.

Bueno, hasta aquí llegó esto.

salvor_sheldon

#21 Si quieres dar lecciones de neutralidad, ve a la noticia del de la escopeta a esputar tus pataletas. De lo contrario, lo tuyo no será más que una demostración patética de cinismo.

Fun_pub

#20 A mi no me parece bien ninguna.

Lo que sí puede tener distinto sentido es que alguien con sus ideas formadas, por muy reprobables que sean, haga algo, mientras que a niños les propongan actos de este tipo.

D

#20 Pero no te lo estan tirando a la cara, es a una foto. Simbolizan lo mismo y a la foto le duele igual.

O

#31 Comentario demasiado elaborado para la mentalidad podemita

O

Goto #31

Shotokax

#7 no va a durar porque es una mierda de noticia como dice #16 y porque no es actualidad y por tanto, además de sensacionalista, es antigua y microblogging. Además es doblemente microblogging porque el que ha subido la noticia ha escrito "disparar" en el titular, cuando pone "acribillar" entre comillas.

No va a durar porque es una bazofia. Pero siempre venís los ni de izquierdas ni de derechas a vendernos vuestras teorías de la conspiración para ocultar que lo que mandáis y meneáis es basura. No nos toméis por idiotas. Gracias.

leporcine

#16 se empieza con una pelota de velcro y se acaban tirando adoquines

ur_quan_master

#7 cierto. No va a durar por sensacionalista.

D

Lanzar pelotas con vellcro a fotos es acribillar?

El_Cucaracho

#10 Déjalos, alguna mierda tiene que sacar para justificar lo suyo.

gafrerkt1

Estos no aprenden.

Si el objetivo es del PP o Vox, es libertad de expresión. Si el objetivo es PSOE o Podemos, es "el mayor acto criminal perpetrado en un estado democrático que inflige directamente delitos de lesa humanidad".

Criticar al gobierno (si es derecha) es hacer oposición. Si el gobierno es izquierda y lo criticas: atacas al Estado de Derecho y a la Democracia a través de un Golpe de Estado.

Si escracheas a la derecha es jarabe democrático. Si escracheas a la izquierda es "una amenaza execrable contra la intimidad individual de las personas, que debería ser condenada como un delito como un delito de Alta Traición al Estado a través de cadena perpetua".

D

#6 enero 2020

Amados Líderes Fascistas
#ALF

D

#6 Estos no aprenden.

Si el objetivo es del PSOE o Podemos, es en defensa de España . Si el objetivo es PP o Vox, es "el mayor acto de tradición perpetrado en un estado democrático que inflige directamente delitos de sedición".

Criticar al gobierno (si es izquierda) es hacer oposición. Si el gobierno es derecha y lo criticas: atacas al Estado de Derecho y a la Democracia a través de un Golpe de Estado.

Si escracheas a la izquierda es jarabe democrático. Si escracheas a la derecha es "una amenaza execrable contra la intimidad individual de las personas, que debería ser condenada como un delito como un delito de Alta Traición al Estado a través de cadena perpetua".

Mira te dejo la versión 2 de la tonterías que escribes. De nada guapi

Lamantua

El grupo popular denuncia que en la caseta de Ganar Móstoles... Menudo cacao mental. roll

D

Si la escala que seguimos en España es esta, dentro de poco habrá atentados a políticos y civiles y nos echaremos las manos a la cabeza algunos mientras otros corren a comprar armas para que corra la sangre en el otro bando. Si se sabe que se denuncie y que la policía y jueces actúen, pero podemos hablar de otras cosas como el plan que tenemos para reconstruir la economía a largo plazo en España??? O ya no me flipo hablar de los presupuestos y que vamos a tener que ceder unos y otros?

El_Cucaracho

#14 Sí, la culpa es siempre de la malvada izquierda por provocar.

D

...uy...

powernergia

¿Y como acabó la denuncia?

manzitor

Siempre he pensado que cuando argumentas con "y tú también" o "y tú más", estas legitimando los hechos, y creo que es lo que hacen éstos del ABeCedario.

N

Y tu más...

D

#2 Realmente el y tú más eran los otros

N

#3 Yo me refiero a los del ABC