Comentarios

Caramierder

#8 Es una inyustisia compañero. Lo cierto es que la viñeta es buena no sé quién o por qué te la echaron patrás.

PD. Por qué entiendo que no se puede saber, pero quién te hunde una noticia es posible de saber hamijos????? #1 #5 #6

z

#5 No hay que irse tan lejos, es una costumbre que mantienen muchas tribus aborígenes.

Y vamos a verles y les hacemos fotos..

Paracelso

#12 Mi comentario era en tono satírico... yo no se tu, pero yo no voy ni apoyo esas tribus. Soy totalmente especista, considero que el ser humano está por encima de todas las especies dado que como tal puede razonar sobre por qué merece vivir, pero los animales para nuestra manutención o ayuda, no para disfrutar con su muerte y sufrimiento; no me siento peor por comer carne y que se les críe para ellos, pero si quiero que lleven una vida lo más digna posible. Podría ser perfectamente casi vegano porque mi comida preferida son patatas fritas con huevo, tortilla de patatas, patatas rellenas, marisco (lo de que lo que como sea kosher o no me lo paso por ahí) y apenas tomo carne pero sí cuando me apetece, sin ningún remordimiento por ello.

D

John Cobra: "No más Toro de la Vega"

Hace 8 años | Por --222052-- a youtube.com

Esta en portada y la mía votada como cansina?

w

#0 Algo de microblogging te has marcado...¿no?

Saludos

jrmagus

Te llaman,@ikipol.

ikipol

#9 bueno, la verdad es que no hace llamamiento al voto atún. Otra cosa es que sea muy mala

dunachio

A ver si os creéis que los de Tordesillas van a entender el chiste.

Caramierder

#1 Ese meneo está cerrado. ¿Propones que cierre éste yo también?

blanjayo

#2 Tu mismo.

Caramierder

#3 Pues con tu permiso la voy a dejar creo que podría merecer portada

Wayfarer

#4 Yo opino que la merece.

danilarry

vaya guapo

danilarry

Estaran contentos los de tordesillas si!.