Hace 8 años | Por Piu a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por Piu a yorokobu.es

La primera Morning Gloryville se lanzó en 2013 en Londres y fue un bombazo. Enseguida aparecieron en la BBC, en el diario The Guardian y en cientos de portales de internet. Y casi al mismo tiempo, Charela Díaz, en Barcelona, pensaba en cómo crear un evento que rompiera con los tópicos del ocio, en generar algo inconcebible para nuestra cultura nocturna: una fiesta que empezara a pleno sol.

Comentarios

D

Ojo, no leer nada de yorkoubuo sin antes ponerse las gafapastas pertinentes... Vamos, como en el cine, pero en chungo.

D

#2 cada vez que cojo un vueling, llevo el uniforme gafa pasta reglamentario; puta revista!

D

en generar algo inconcebible para nuestra cultura nocturna: una fiesta que empezara a pleno sol.

Si, vamos, inconcebible, será que en España no hay fiestas de prao.

D

#1 Yo he estado durante unos cuantos años yendo a dormir por la noche y por la mañana bien temprano de after... cuando me preguntaban mis amigos que qué hacia la respuesta era: tu que prefieres hacer recién levantado, irte de fiesta o ir a currar?

D

Ir de fiesta y no beber alcohol es como ir al cine y arrancarse los ojos a la entrada.