Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

La Premier League ha amanecido este viernes 7 de diciembre con un terremoto. 'The Sun' abre a toda portada con la filtración de un vídeo con varios jugadores del Arsenal en una fiesta celebrada en agosto, en la que los futbolistas no quedan en muy buen lugar.

Comentarios

D

#2 imagina joven, con todo a tu alcance y un sueldo de varios millones de euros, sólo dos o tres tienen cabeza para llevarlo, otros acaban como Maradona

#3 tremendas afirmaciones para no aportar ninguna prueba más allá de tus prejuicios.

¿Solo dos o tres tienen cabeza para llevarlo? Puedes poner algún dato que afirme semejante acusación ? Hasta donde yo sé “yonki” nivel Maradona solo se conoce uno, y con la prensa amarilla deportiva actual si hubiesen más casos tendríamos carnaza para aburrir.

Me parecen unas descalificaciones bastante gratuitas, y te lo dice alguien que pasa olímpicamente del fútbol.

PasaPollo

#6 Maradona es una monja comparado con Mágico González. Las fiestas de Ronaldinho o Robinho también fueron guapas. Luego está lo de las putas menores de edad y Benzemá.

t

#8 y los travelos de Ronaldo

#8 vale, ya me has dicho tres que no tienen cabeza. ¿Y ya está?

Y que tiene que ver que se peguen las fiestas más locas con saber gestionar su patrimonio? Porque yo me he pegado fiestas locas (dentro de mi capacidad económica) y no por ello no sé gestionarme...

PasaPollo

#10 Cierto, pero prefiero tomármelo como una exageración simpática (Llevo mil años esperándote!)

Aucero

#3 Comentario cuñado del dia.

D

#2 No hay sorpresa ninguna.

Es como si ahora nos escandalizamos porque todos los países del mundo le chupan la polla al príncipe árabe de turno aunque haya descuartizado a un periodista en Turquía y creado una desgracia humanitaria en Yemen.

Falsa moral sobre algo que todo el mundo sabe desde hace décadas.

Es eso del rey desnudo y tal. Cinismo a raudales.

Y seguiremos vendiendo y consumiendo fútbol alienante, y vendiendo armas para "eliminar sólo a los malos".

squanchy

#2 Es que vaya mierda de fiesta la de estos. Para empezar, no hay ni tías. En mis tiempos eso no era una fiesta, si no un campo de nabos.

skaworld

#5 "Además, también estaban invitadas 70 mujeres para acompañar a los futbolistas."

A poco mas de 10 mozas por nabo, vaya parguelas

squanchy

#7 Pocas me parecen. Mi experiencia personal es que el ratio tiene que ser de 25 a 1 para que alguna se digne hablarte, y de 50 a 1 para mojar el pizarrín. Claro, que puede ser que siendo futbolista de primera la experiencia sea diferente.

obmultimedia

esto es aplicable a todos los equipos de futbol profesional. muchos son unos yonkis podridos de pasta.

g

Esto pasa porque la gente sigue pensando que el fútbol moderno es un deporte de competición de verdad y no una pantomima entre pseudo-atletas multimillonarios.