Hace 5 años | Por NeSilento
Publicado hace 5 años por NeSilento

Comentarios

D

#4 Noooo, hombre, por favor. Pollaheridismo en la radio o en la televisión? Qué va, hombre. El feminismo de la tercera ola, que invade el mundo entero. Bueno, eso y el independentismo, los males del mundo. Tengo dos feminazis en el armario gritándome "no al cisheteropatriarcadoooo!!!", seguro que también son indepes y unas guarras. Vamos, hombre, si lo sabré yo. Que soy de "los buenos".

En serio, sois putamente ridículos. Sería para despollarse de vosotros, y de ellas, si no dieseis el puto coñazo día tras día con vuestras mierdas

D

#6 Y más que ancho. Nos ha jodido lol Como si tuviese que dar el menor de los pávulos a todo tonto indentitario ofendidísimo porque el resto del mundo no entiende que es una víctima.

Que sí, hombre, que sí. Que el mundo te maltrata porque eres hombre, blanco y heterosexual... lol

Mira que he oído gilipolleces victimistas. A la reina Letizia hace poco, sin ir más lejos, sumándose al carro de la discriminación porque tiene un coño (que hay que joderse ) pero la verdad (siendo yo hombre, blanco y heterosexual) la vuestra es de puto despollarse lol

Madremía, qué coño tendréis en el cráneo?

D

#21 Y tanto que me lo aplico, no veas lo complicado que está aguantar a tanto ofendidito retrasado... De dónde coño habréis salido

D

#70 ¿Un argumento? lol Claro que sí, guapi. Qué pasa, que quieres ver uno de cerca?

Sé que os cuesta, pero no voy a repetiros uno por uno los mismos comentarios. Eres tú el que me has interpelado, pidiendo "un argumento"... lol

Verás, la gente mayor lo hace de otra manera. Si tiene algo que objetarle a otra persona, suele exponérselo, no decirle: "a ver, dime algo tú que veo que no estás de acuerdo conmigo".

Lo dicho, menuda panda de lumbreras lol

y

#65 oh, ahora te tienes que meter conmigo para que parezca que tienes argumentos? jajajaja te estas luciendo

D

#71 Y qué le quieres? Has dicho una gilipollez y escribes como si no hubieses terminado Educación Primaria.

Parece que os gusta mucho oír a tíos blancos heteros contando verdades a saco... cuando no son sobre vosotros, eh? lol

D

#46 Sin publicipollas. Los seguidores no paran de dar la brasa y de compartirlo cada vez que pueden.

D

#46 También la publicidad de Venom dice que el película número 1 en taquilla. Eso no lo hace ser verdad.

D

#34 Yo también sigo a Frank Cuesta, Altozano, Quantum... pero son canales que no tienen nada que ver entre ellos (salvo los cameos mutuos que se hacen Crespo con Altozano con Martí).
Como comprenderás, A Frank Cuesta tendrás que compararlo con otros canales animalistas. A Crespo lo tienes que comparar con otros canales científicos, a Altozano con otros canales sobre música, etc.

Yo te estoy comparando UTBH con otros canales de su misma temática (que me da igual si conoces o no, de hecho el que no las conozcas me da un poco la razón), a cuyas autoras, a pesar de no tener apenas seguidores, se les da mucho bombo en prensa y programas de TV.

Además, como detalle, creo que cualquier canal de los que has mencionado lleva bastante más tiempo en Youtube que UTBH.

N

#37 Leéte #33 y #35 lo explica mejor que yo. No puedes comparar tiempo de vida y temática. Se siente. No te gusta, fin de la historia.

D

#39 Precisamente la política es algo que suele atraer a mucha gente. Si aún así este pringao solo llega a 150K es que no le interesa ni al gato. Ten en cuenta que de esos 150K habrá muchos que se suscribieron y luego no han vuelto a ver sus vídeos.

N

#41 ¿En Youtube? ¿El Youtube del Rubius? Claaaaaaaroooo, seguro que tienes razón. lol

En todo caso lo que habrá pasado es que gente que no tenía cuenta, ahora si tiene.

D

#41 Ten en cuenta que de esos 150K habrá muchos que se suscribieron y luego no han vuelto a ver sus vídeos.
Bueno, eso es algo muy dudoso, ya que si te das cuenta, el número de visualizaciones de sus vídeos se acerca mucho, cuando no los supera, al numero de sus suscriptores, algo que no suele ser lo normal.

D

#35 A ver si lo entiendo: como a las del "otro lado" no las conoce ni el gato, que este canal sea seguido por 4 gatos ya es para descorchar el champán (ojo, no cava, que eso "rompe España").

¿Es eso?

N

#40 A ver si lo entiendo:

No lo entiendes. Las han publicitado en todos los medios a bombo y platillo teniendo la cara de decir que tienen éxito, como sinónimo de que tienen razón. Como la diferencia es MUY GRANDE han tenido que ocultar su número de suscriptores para que no se descojonen de ellas. UTBH sin publicidad ha conseguido 150 mil suscriptores en menos de un año y 1000 patreons en un tiempo ridículo.

D

#40 No es exactamente eso. Lo que quiero hacerte entender es algo tan sencillo como que la propia temática de un canal ya le está condicionando, en mayor o menor grado, a tener unos niveles de audiencia determinados.
Dicho de otro modo, para evaluar si un canal tiene muchos o pocos seguidores hay que compararlos con canales de su misma temática.
Si UTBH tiene 150k suscriptores, hay que comparar este número con otros canales que trates sobre estos mismos temas, y si además los distintos canales tienen tiempos de vida muy dispares, habrá que tenerlo también en cuenta.

Por ejemplo, tú afirmas que UTBH es un piltrafa porque tiene pocos seguidores respecto a, por ejemplo, QuantumFracture que tiene 1.2M seguidores. ¿Y si yo te comparo ese canal o los otros que dices con el Rubius, que tiene +8M de seguidores? Esta comparación no tiene sentido, ya que las chorradas que hace el Rubius no van a tener la misma audiencia que un canal como el de Crespo, Altozano, etc.

D

#54 Y yo te digo que en YT, 150K seguidores no es gran cosa. Que está al mismo nivel que alguien que habla de sus anécdotas sobre informática mientras se toma literalmente un café.

D

#56 Creo que hasta Youtube discrepa de esa opinión, ya que al alcanzar 100k suscriptores te dan como premio el "Botón de Plata".

editado:
Si aún así vas a despreciar esa cantidad de seguidores, te animo a que nos envíes una foto con el "Botón de Plata" de tu canal.
cc: #34

N

#58 Las ratas mutantes de Fukushima están acojonadas del estruendo del zasca que has dado con este comentario.

Fernando_x

#58 Si, se que a los 100k te dan un botón de plata. Lo se porque precisamente hace poco otro canal que veo lo ha recibido. Se llama OneMorePlease y es un canal que se dedica a subir videos del conejo de los dueños del canal comiendo diversos alimentos. Es un canal super relajante y super recomendable. Cuando alcanzaron los 100k hicieron un vídeo entregando ese botón a su conejo. Que se dedicó a olfatearlo y pasar de él cuando vio que no era comida. Precioso.

Lo que digo es que alcanzar 100k no es relevante. Cualquier canal con un poco de audiencia los alcanza. Si el del tío enmascarado es relevante por ello, también lo es el del conejo, ¿zascas o no zascas? Se podría subir un vídeo celebrando el hito alcanzado y no meterlo con calzador en el sub de letreros curiosos.

Si resulta que ahora la relevancia es por lo que dice que es muy importante y te hace pensar y no es por la audiencia alcanzada, pues vale, eso mejor, en eso cada uno podemos tener nuestra opinión.

D

#83 Mira chico, lo siento, he intentado explicártelo lo más sencillo posible y no hay forma. Si dedicases más tiempo a leer y menos a ver un conejo en youtube igual te alcanzaría la mente.

Un saludo.

Fernando_x

#89 si, has intentado explicarme que es muy importante porque ha alcanzado muchos mas suscritos que sus "rivales" y eso a las malditas feministas les debe estar haciendo rabiar. ¿es correcto?

PD: igual si vieras algún vídeo relajante como el del conejo no acabarías con tanto odio acumulado. Que no es sano.

D

#91 Ya casi lo tienes!
"has intentado explicarme que es muy importante porque ha alcanzado muchos mas suscritos que sus "rivales" otros canales de su misma temática" (y añado, en menos tiempo y con menos apoyo mediatico)
El resto de la frase sobra.

Fernando_x

#92 ¡genial! ¡gracias por explicármelo!

Sigue siendo totalmente irrelevante (al menos para mi), pero al menos ahora tengo más claro porque ha sido tan meneado y votado.

Fernando_x

#40 debía ser un bombo y platillo muy pequeñitos, porque nunca había oído hablar de esas. Tu igual sí si sigues y te interesan esos canales, pero no a todo el mundo le importan esos submundos políticos.

¿en serio sin publicidad? lol ¿y que es este post en el sub de "letreros curiosos"? lol

D

#84 Creo que te has equivocado de comentario al que responder, me parece.

Fernando_x

#85 lol meneame está haciendo cosas raras, borra los enlaces a comentarios. si, iba para 46. No me deja ponerlo como enlace.

D

#86 Me parece que te ha bloqueado.

Fernando_x

#87 que raro. entonces no debería poder ver sus comentarios ni el enlace de responder.

y

#23 me lo estas comparando con la ultraderecha? jajaja

D

#29 Se te ve sobrado de compresión lectora... roll Muy acorde con tu nivel de tu escritura, desde luego.

Pero nada sopresivo. Nadie espera encontrarse entre un rebaño de seguidores de UTBH o de MHYV a alguien capaz de leer diez páginas sin marearse

N

No, no, porque lo diga yo no. Porque se nota. Primero porque yo he visto muchos de sus vídeos y ni voto a Vox, ni he votado a la derecha nunca. Segundo porque si se miran los comentarios de los vídeos y las entrevistas a UTBH se ve que: 1.- Hay de todo (menos feminismo radical, tú caso) 2.- La derecha más conservadora le insulta lo mismo que le insultáis vosotros porque es progresista, está a favor de la igualdad real (no de la mierda retrógrada intolerable que tú defiendes) de la libertad de expresión y ese tipo de cosas.

A ver te lo explico de otra manera. MIENTES Y SOLO PUEDES MENTIR porque no ves sus vídeos o si los ves NECESITAS MENTIR porque sabes que en general lo que dice es cierto Y DESCUBRE con datos contrastables TODA VUESTRA MIERDA TOTALITARISTA ANTIGUALDAD ANTILIBERTAD DE EXPRESIÓN Y ANTIDERECHOS. MIENTES y sabe que mientes Y NECESITAS MENTIR para que no consiga más audiencia. Veo mentiras sobre sus vídeos y sobre él cada vez que me meto aquí o en tuíter y sé que son mentiras porque he visto sus vídeos y he leído los comentarios de sus vídeos. Mientres porque solo eres capaz de hacer ad-hominems sobre él y sobre la gente que ve sus vídeos y encima te crees que eso es forma de defender algo o que las ideas que dices defender merecen esa pobreza intelectual absoluta. Eres como un votante de VOX pero que cree estar al otro lado del espectro político, cuando la realidad es que estás en un vacío que solo defiende basura al azar con mentiras y exageraciones.

A cagar, ya me reído de ti bastante hoy.

b

#68 Tus ad hominem son espectaculares, ahora tus refutaciones y aportaciones al debate son simplemente nulas. Pero lo entiendo, lo haces sin acritud.

Sálvanos al resto de seres humanos mortales de la inmundicia de este timorato youtuber y cuéntanos por qué eres tú mejor que él y argumenta tus razonamientos, si eres tan beno no te costará nada (o me temo que sí) y a lo mejor hasta te ganas una reputación.

Si es al contrario, insultar y denigrar "porqueyolovalgo" no convencerá ni al más tonto del pueblo. Aún no sabemos porque le llamas basura.

A mí me gusta su canal, me parece excelente y me temo que disto pero mucho de ser un espectador de sálvame o un tonto del culo, pero tú ya imagino que has analizado el perfil medio del suscriptor y has sacado tus conclusiones basados en razonamientos científicos o cuestionables. O simplemente has dicho lo que te ha salido de la polla y te has quedado más ancho que largo.

D

#95 disto pero mucho de ser un espectador de sálvame

Salva al resto de seres humanos mortales de la inmundicia de este programa y cuéntanos por qué eres tú mejor que ellos y argumenta tus razonamientos, si eres tan bueno no te costará nada (o me temo que sí) y a lo mejor hasta te ganas una reputación.

b

#100 Tú hiciste la crítica, el peso de la prueba recae sobre ti, todavía no me has explicado por qué no te gusta. Devuelves la moneda sin aportar de nuevo absolutamente nada.

Yo apenas he visto sálvame pero entiendo que es un programa de telebasura o telerealidad, es decir que aporta poco intelectualmente a una persona (como la mayoría de programas en televisión), es decir un programa de entretenimiento cuyos diálogos imagino no serán dignos de aspirantes al premio pullitzer y que no incentivan en absoluto a debatir sobre temas de actualidad.

Pero igual tú sabes más sobre el contenido de este tipo de programas. Yo prefiero ver vídeos en youtube de tipos que me aporten algo o leer libros "de los de pensar" (ya sabes... o igual no)

Fernando_x

 150000??? lol lo siento, tio (blanco hetero) pero eso en youtube no es nada.

Fernando_x

#33 No se de quienes me hablas. Si lo comparas con gente desconocida, pues fale, entonces si es alguien. Repito que 150.000 en youtube no es nada. Yo sigo a gente como Frank Cuesta (900.000), Antonio García Villarán, (300.000), Jaime Altozano (700.000), Antroporama (230.000), QuantumFracture (1.200.000), AlbertoHRom (280.000)

Que a ti te gusta el tipo enmascarado, pues fale, que cada uno tiene sus gustos, es perfecto. Pero no me vendas su éxito, porque no es tal. Y si el título es porque la gente está rabiando por su éxito, pues tampoco.

D

Ciento cincuenta mil subscriptores en youtube no es nada. Hay cientos de canales con más de un millón de subs.

Traducido a meneame, es tener diez de karma.

D

#14 Ni de coña, ahora mismo es un canal como hay miles, que te gusta más o menos lo que diga no tiene nada que ver con que es un canal mediocre que no andará ni el top mil de canales, no te flipes.

N

#15 roll

D

#14 La red de Mario -> 111.000 subs (mayormente informática y anécdotas suyas)
Jaime Altozano -> 729.000 subs (y es sobre teoría musical mayormente)
QuantumFracture -> 1,2 millones de subs (mayormente sobre física)
Date un Vlog -> 369000 subs (mayormente física)

Que ese lumbrera tenga 150000 no es como para tirar cohetes.

D

#16 No tanto. Solo hay que sumar a los votantes de VOX, a los seguidores de Fedeguico y a los de Herrera. Igual alguno más, pero poco.

D

#38 Ah claro, que como va en contra del feminismo entonces es de derechas (y facha). Espero que lo de 1973 no sea tu año de nacimiento porque estás al nivel argumental de no haber terminado ni el instituto.

N

#38 Ad-hominems los que queramos y más. lol

cc #43

D

#43 No, porque va en contra del feminismo no. Porque a todos los que conozco que comparten vídeos de este escombro comparten el mismo perfil: votante de VOX y seguidor de Fedeguico, de Herrera o de los dos.

#45 Espero que lo de 1973 no sea tu año de nacimiento porque estás al nivel argumental de no haber terminado ni el instituto. ¿Decías algo de ad-hominem?

D

#48 Hostia, qué dices, ¿todos los que conoces? ¿Todos? Buah tío, qué zasca. Es... ¡es irrefutable! ¡Ya está! ¡Cerrad el hilo!

E = mc2 se queda en una broma al lado de esto.

D

#51 Menos mal que el que no tiene nivel de argumentación soy yo...

D

#53 No, no lo tienes. De hecho decirte que no tienes ni puta idea es un piropo a vista de cómo te estás luciendo. UTBH es de izquierdas. Pero tú sigue jugando, que hay miles de premios.

N

#48 votante de VOX y seguidor de Fedeguico, de Herrera o de los dos.

Invento. Pero sin imaginación ni nada. A tu altura.

D

#61 ¿Invento? Porque tú lo digas ¿no? Estoy diciendo que hasta ahora la relación entre lo uno y lo otro que yo he visto es esa. Ahora, si me dices que hay seguidores del PCPE, por ejemplo, que también están siguiendo a UTBH pues, oye, reconoceré que me equivoco.

b

#48 Tremendo comentario, yo conozco muchos y no comparten ese perfil para nada. Ni yo en absoluto, pero nada, que tú los conoces a todos.

D

#97 No los conozco a todos. Pero a todos los que conozco lo comparten. Y ya he dicho que si me equivoco, pues perfecto. No se me cae nada por reconocer cuando me equivoco. Si no encajas para nada con el perfil, admito que estaba equivocado.

Wolfgang

¿Esto tiene algo que ver con #LetrerosCuriosos o es puro spam?

N

#28 ¿no te parece curioso? Curioso.

Manuel.G

#27 Toda la razón, me olvidé de él. Sin embargo su vídeo fue más una crítica a sus formas y a su referente, Jordan Peterson, más que contra sus argumentos.

N

#27 Cierto pero subo a Leyre Khyal y anulo a tu Castro.

N

#59 Me juego lo que quieras a que lo ha sacado de contexto o está mintiendo, más. Además, ¿te ha puesto alguna referencia comprobable a los datos que da? Le he ignorado y no veo todo su comentario.

Fernando_x

pero no es un letrero.

D

#67 Nada, nada. Tú sigue viendo a UTBH, a Pocoyó y a Los Pitufos, que están hechos especialmente para que los entienda la gente como tú.

D

#69 Te debes creer súper listo o algo así. Eso sí, te escriben un comentario, y tú respondes la primera chorrada aleatoria que se te viene a la mente. Y por supuesto, no pierdes la ocasión de insultar. Primero a la persona de la que se habla, y luego a los que replican a tus insultos.

Se te acabaron los créditos.

D

#72 Te debes creer súper listo o algo así.

En el país de los ciegos... el tuerto es el rey

N

#72 Por eso este meneo se llama la fiesta de la espuma por la boca. lol

Alguno ha entrado al trapo con una facilidad pasmosa.

D

#78 Ya te digo... Estáis los ofendiditos on fire lol

Es maravilloso ver al cuñao medio que se pasa el día insultado a todo el que no entre en sus esquemas de "persona de bien" ofendidísimo porque alguien comenta lo evidente para cualquiera: que es un gañán con ínfulas

Hay que ver qué remilgos... lol "Oye, maleducado, no me insultes. Ni que fuese un puto gitano o una feminazi de mierda" lol

k

Estoy un poco perdido ¿Que es esto? ¿Es un link a ninguna parte? mi no entender

k

#10 Pues yo soy uno de eso 150 mil lol

D

#3 ¿Quieres que te dejan en paz?

No.

No va a suceder.

Puedes esconder la cabeza debajo de la arena. Recuerda que tu culo queda apuntando hacia arriba.

D

#79 A ver, si a mí en paz me dejan, para qué te voy a engañar.

Es más cosa mía, que es ver a un tonto, uno de estos que no saben decir "esto no lo sé", "aún no tengo una opinión formada" o "podría estar equivocado", berreando subnormalidades y me digo "¡hostiá, barra libre de opiniones gratuitas!" y entro en meneos como éste, llenos de mandriles de esa clase, a decirles "ya, pero tú eres tonto".

Y es en ese momento cuando puedes ver a un tonto en todo su esplendor Qué maravilla, qué majestuosidad. Es como estar en la selva y ver en su elemento, ajenos al observador, a una manda de chimpancés... tontos.

Conste que ya me he equivocado, y por tanto disculpado, en más de una ocasión; pero créeme que el riesgo es mínimo.

Fue la práctica de este noble arte lo único que me salvó de cerrar mi cuenta en Menéame cuando se convirtió en Forocoches.

b

Tus ad hominem son espectaculares, ahora tus refutaciones y aportaciones al debate son simplemente nulas. Pero lo entiendo, lo haces sin acritud, por nuestro bien.

Sálvanos al resto de seres humanos mortales de la inmundicia de este timorato youtuber y cuéntanos por qué eres tú mejor orador qué el, argumentando (obviamente) tus razonamientos.

Si eres tan beno no te costará nada (o me temo que sí) y a lo mejor hasta te ganas una reputación. Si de hecho estás curtido en el debate intelectual, será para ti una oportunidad excelente de que se te oiga, pues si este "tipejo" tiene 150 000 mil suscriptores y para ti es una basura, quizás tú podrías atraer un millón, y ganarte una pasta de paso.

Si es al contrario, insultar y denigrar "porqueyolovalgo" no convence ni al más tonto del pueblo. Aún no sabemos por qué le llamas basura (adjetivo que no describe nada y que dudo lo utilizara un tipo con un mínimo de sentido crítico, menos aún un intelectual con un amplio vocabulario)

A mí me gusta su canal, me parece excelente, lo cual no implica que en todo esté de acuerdo y me temo que disto pero mucho de ser un espectador de sálvame o un tonto del culo, pero tú ya imagino que has analizado el perfil medio del suscriptor y has sacado tus conclusiones basados en razonamientos científicos incuestionables.

O simplemente has dicho lo que te ha salido de la polla y te has quedado más ancho que largo y "no tengo que justificarme porque soy muy listo".

b

Es curioso que todos los que le critican son incapaces de analizar sus argumentos y desmontarlos. Obviamente que yo también puedo refutar alguno de los que aporta (¿quién acierta en sus argumentaciones siempre?), pero eso no invalida que el canal en general es muy bueno y muy currado, y para la temática y el tiempo que lleva, 150 mil suscriptores está muy bien. Nadie ha dicho que sea una gesta, pero sí meritorio.

D

150.000 suscriptores ese montón de mierda? lol Y después nos extrañamos de ir cuesta abajo sin frenos... Inventarse enemigos culpables de nuestras desgracias, ése es el deporte nacional.

D

#2 Y a mí que me cuentas? Los del patriarcado como origen de El Mal son lo mismito que este montón de mierda, por muy antagonistas que quieran creerse.

Pollaheridas y feminazis... Hasta los cojones de tener que oír sus mierdas y aguantar sus aires de grandeza, vendiéndose como salvadores nuestros de sus enemigos imaginarios.

Portavoces de "las mujeres", de "los tíos blancos heteros", de "los españoles", de... su puta casa, hombre ya.

Que se vayan todos a un descampado a abrirse las cabezas. Y que se llevan a los de las banderitas. Y a los de las biblias y los coranes... A toda esa chusma que nos hace el grandísimo favor de velar por nuestro bien. Madremía, qué paz tendríamos!

El problema es que es muy probable que se diesen cuenta de que en realidad son la misma mierda, y que lo único que les diferencia es su enemigo imaginario, y empezasen a ver que la gente normal, que no necesita hacer bandera de su polla, su coño, el terruño en el que lo parieron, o la superstición que se hayan tragado somos el enemigo a batir...

Joder, la verdad es que está complicado no ser un puto gilipollas en los tiempos que corren.

D

#2 Epic zasca

Con la diferencia de que unos hacen leyes y los otros micromachismos.

D

#19 ¿No me digas que se hacen llamar "escépticos"? lol

No podías haber traído mejores ejemplos. Si algo une a toda esta gentuza es el abuso de la pseudociencia para justificar su manía persecutoria y, ya no falta de cultura o formación, sino una limitadísima inteligencia. Una carencia de las más elementales herramientas del intelecto para reconocer razonamientos erróneos.

Es pavoroso verlos aullar como mandriles, riéndose las estupideces los unos a los otros, ajenos a la estupefacción que produce en cualquiera que sepa atarse los zapatos semejante idiocia.

Baste #9 como ejemplo conciso de esto, tildando de "epic zasca", la criatura, al lloriqueo estándar de todo conspiranoico que se precie: el alegato del "bien superior", la lucha contra "el enemigo". Resumiendo, justificar su estupidez en la ajena.

y

#1 si tiene tantos suscriptores es precisamente porque hay mucha gente esta harta de aquellos que nos hacen ir cuesta abajo.

D

#12 Sisí, claro. Y la culpa de que la gente vote a la ultraderecha es de la izquierda... lol

Fernando_x

#12 aplica el "un millón de moscas no pueden estar equivocadas..."

D

#1 Lo que me parece curioso de los "escépticos" es que se quejan de que los "SJW" ven enemigos en todos lados, mientras ellos no paran de repetir conspiranoias como la del lobby homosexual, la conspiración judía del plan kalergi para acabar con la raza blanca (el llamado "Genocidio Blanco"), la conspiración de las empresas judías para poner de moda la soja como medio para convertir a los hombres en "beta males" a favor del feminismo, la conspiración musulmana orquestada por Soros para invadir Europa, la del "marxismo cultural" (rescatada directamente de la propaganda del NSDAP, ni más ni menos), etc, etc.

D

#19 Lo de UTBH no es nada nuevo y es una versión de lo que ya existía. Tampoco hay nada malo en eso, pero es bueno tenerlo en cuenta.

Algunos ejemplos de canales de youtube en los que podría inspirarse UTBH:
- Sargon of Akkad
- Computing Forever
- Black Pigeon Speaks
- Amazing Atheist
- Paul Joseph Watson
- Stefan Molyneux
- Dave Rubin (Rubin Report)
- Steven Crowder (Lowder with crowder)

D

#19 es muy conveniente meter en el mismo saco a los cuñados que gritan subnormalidades y a las personas que exponem argumentos lógicos coherentes

De ese modo, los primero te evitan el problema de tener que rebatir a los segundos.

Ignoremos a los peones que gritan consignas que no entienden, y centremonos en el debate de las ideas.

¿Qué es la igualdad?

¿Qué es la justicia?

¿Qué derechos tienen los individuos por serlo?

¿Qué derechos tienen los individuos por pertenecer a un colectivo determinado que no tienen quienes no pertenecen a dicho colectivo?

Etc.

D

#81 En ese sentido, recomiendo ver, leer o escuchar a Slavoj Žižek. Vale mucho la pena, es alguien que va mas allá de los "bandos" (pro/anti) y mira la raíz de los problemas. No es tan entretenido como UTBH (aunque a veces lo es más), pero es mucho más informativo.

Manuel.G

Yo no solo soy uno de esos 150mil, si no que además soy uno de sus patrocinadores.

Lo que me gustaría saber es si esos que lo califican como "Ese montón de mierda", como #1, se han molestado siquiera en conocer sus argumentos y datos antes de calificarlo de esta forma. Porque, hasta la fecha, no he visto a nadie que sepa planter un debate razonable y argumentado sobre lo que defiende.

Wolfgang

#20 Ernesto Castro

D

#20 Aquí otro de los 150k. Sí es verdad que podría hablar con menos "entusiasmo" por decirlo de algún modo y de forma más tranquila, pero no invalida la forma de argumentar que tiene.

D

#20 En menos de 5 minutos le pillé en 3 mentiras que tardé menos de 3 minutos en encontrar información que las desmontaba. A partir de ahí, ese es un montón de mierda que tiene aún menos cojones que el gilipollas de Ojeda, que al menos este sale a cara descubierta, no con un pasamontañas.

Manuel.G

#36 ¿puedes enumerar las mentiras?

D

#50 Por ejemplo que en Suecia se habían disparado las violaciones por culpa de los inmigrantes. La propia policía sueca lo desmintió y la explicación es que el año en que subió el número de violaciones fue porque se incluyeron cosas que antes no se consideraban violación. Además, esa subida fue anterior a las llegadas masivas de inmigrantes.

Dicho de otra manera: "los inmigrantes han venido a robarnos el trabajo y a violar a nuestras mujeres" ¿te suena?

Manuel.G

#52 hm me debí pperder el vídeo donde lo dijo. Gracias.

D

#20 no he visto a nadie que sepa planter un debate razonable y argumentado sobre lo que defiende

A saber dónde has buscado...

Sin acritud, pero es bastante improbable que una persona que considere siquiera financiar semejante basura youtubesca tenga el sentido crítico y la inteligencia necesarios para distinguir un argumento razonable de uno que no lo es.

No pretendo faltarte al respeto. Simplemente es evidente para cualquiera que los humanos tenemos muy diferentes capacidades cognitivas. Y, llámame prejuicioso, pero nadie espera encontrar entre los seguidores UTBH, de MHYV o de Sálvame a lo más granado de la intelectualidad, desde luego.

b

#20 Yo he visto todos sus vídeos y es excelente en la presentación de sus argumentos, muy currado, creo que se merece todos sus suscriptores. Quien ha dicho lo de montón de mierda creo sinceramente o que no ha visto ninguno o es que no tiene ningunas ganas de reflexionar o se cree que es un quejica llorón.

D

#1 Prueba a escuchar lo que dice en vez de insultar tanto.

D

#44 Es obvio que no la practicas, habida cuenta de tu comentario, pero algunos mantenemos la sana costumbre de emitir juicios de valor sólo sobre aquello que conocemos.

D

#66 ¿Qué?

1 2