Publicado hace 2 años por manolito_pajotas a blogs.publico.es

Los hombres, a veces, tienen el poder de producirnos miedo, incluso sin hacernos nada. Nos basta con la experiencia de la memoria colectiva. Y ese es un poder que algunos conocen y que usan. Como cuando un hombre nos sigue por la calle de noche, sin que nos haya hecho nada, sin que haya hecho siquiera un gesto, y aun así nos aterroriza.

Comentarios

box3d

#2 Por como está escrito, es tentador cambiar la palabra "hombre" por la palabra "...."
...
No quiero otro strike así que imagínatela roll

P

#2 “Beatriz Gimeno Reinoso es una política y activista española a favor de los derechos LGBT. Desde junio de 2015 es diputada por Podemos en la Asamblea de Madrid y responsable del área de igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid”
Ahí es nada

D

#3 mensaje machista y misogino@admin

parabola

#7 Diciembre de 2021 llorando y reportando a todo dios.

lol lol Espero que os paguen porque si no, vaya vida más triste y patética tenéis que llevar...

Elduende_Oscuro

#7 Me ofendes

D

La señora que ha escrito este artículo es una enferma mental.

Nómada_sedentario

El artículo me ha recordado a como se justificaban los ataques a los negros en USA a lo largo del s XX, o a los judíos a lo largo de la historia.
Como un mal subyacente a su condición, y no basado en hechos probados y objetivos.
Lo que da a entender el artículo es tremendamente peligroso. Que los delincuentes lo son, no según los actos que cometan, sino según su perfil social.

box3d

Porque cuando parece que te siguen solo se rallan ellas... Justo ese ejemplo sobra

Leído el artículo.
Batiburrillo de topicazos y estereotipos. Lo normal.

D

#1 una vez estaba sacando dinero a las 2 a.m para pillar un taxi y dos energúmenos venían discutiendo a gritos.

Giran la esquina, me ven en el cajero y se callan de pronto... yo ya tenia las llaves en la mano.

Paso una patrulla de la nacional, les mire y me leyeron la mente, se pararon a marcar territorio y los susodichos canis piraron.

El mojón me lo lleve en el calzoncillo...

Socavador

Llamadme loco pero igual criminalizar a todo un género basándote una experiencia subjetiva es un error tan grande como el que se cometió en los tiempos más álgidos del machismo. Las heridas no se curan a machetazos.

box3d

#10 Todo el artículo cambiando una palabra o dos podrías hacerlo pasar por un escrito de los mejores tiempos de la segregación racial.

averageUser

y me dijeron que me había vuelto loca

En este caso todo apunta a que sí. Le recomendaría buscar algún tipo de ayuda porque la fuente de esos miedos irracionales suele estar dentro de uno mismo.

Pena me da ese tipo (si existe y no es una suerte de metáfora todo el artículo) porque ha quedado ante algunas personas como un monstruo sin haber hecho ni dicho nada.

Estos delirios son combustible para la ultraderecha, no creo que convenga darles publicidad.

P

Esto evidentemente no conviene promoverlo (al menos ahora mismo)

casius_clavius

"El Tigre que los hombres llevan dentro"
Joder qué sarta de chaladuras.

A

El mundo es un lugar frío y hostil, para todos, no sólo para las mujeres.

Esta bien pedir un mundo mejor, pero lo que no es realista es pretender que el mundo se adapte a uno.