Hace 4 años | Por RTZ a noticiasparamunicipios.com
Publicado hace 4 años por RTZ a noticiasparamunicipios.com

Los fieles de la congregación evangelista de Leganés que estarían contagiados por coronavirus ascenderían ya a seis. Según las declaraciones de algunos de estos fieles, el contagio pudo producirse en el momento de pasar el cepillo, cuando todos los asistentes se besan y abrazan, o cuando llegan a las instalaciones, donde se saludan entre unos y otros.

Comentarios

D

Algo parecido puede pasar con lo de besar el pie al santo aquí en Madrid. Salían hoy en tv entrevistando a señoras mayores diciendo que les daba igual el virus, que ellas iban a besar los pies de la figura sin dudarlo. Ahí puede haber más contagios porque son cientos de personas en fila que van dejando las babas bien rebosantes de virus y bacterias para las que vienen detrás.

osmarco

#3 Pues esas señoras/es deberias ser acusados de homicidio por propagar el virus intencionadamente y con alebosia.

T

#7 AleVosía.

osmarco

#8 Gracias.

D

Rabo en mano ando en la puerta de uno de estos lugares de culto ,, es terrible besan cualquier cosa en carne viva la tengo

D

otro posible evangelista? estaremos atentos al resultado de las pruebas

tusitala

#1 El evangelismo se contagia por la tos.

ochoceros

Qué va a ser del trifachito como empiecen a caer todos estos capillitas y gente mayor sin formación. Van a estar divertidas las próximas elecciones.

R

#10 Ostras... a que al final vamos a tener que rezar al coronavirus!?

Arzak_

La oración ayuda a la propagación

D

#2 asique el origen de los agresores no es relevante (haha no) pero si la religión de alguien que enferma . Me encanta meneame y el resto de masa mierda borbonistani

D

Mira que si ahora se dan cuenta que realmente no se propaga por la tos sino que es una enfermedad sexual...