Hace 3 años | Por contra2 a guiltybit.com
Publicado hace 3 años por contra2 a guiltybit.com

No cabe duda de que Fall Guys es la sensación del momento. Con cifras de ventas impresionantes y una enorme cantidad de jugadores, al punto de que los servidores experimentaron problemas. Como todo fenómeno viral, hay muchos interesados en compartir la fama del juego de Mediatonic y Devolver Digital. Así que es normal ver que las colaboraciones en Fall Guys se disparen en todas las direcciones.

Comentarios

Niessuh

Un nostálgico de de humor amarillo como yo se lo ha pasado pipa jugándolo... lo digo en pasado porque al principio es un flipe pero cansa rápido, a ver si meten más niveles. Lo mejor las carcajadas de mi hija jugándolo.

yoshi_fan

#1 Wooooo~

Elisa.AD

#1 Si es cierto que se da un aire y son formatos de juegos de obstáculos que nunca pasan de moda. También me ha recordado mucho al Disney Universe, en el que ibas desbloqueando trajes de tus personajes favoritos de las diferentes películas y sagas. En este caso, hay un product placement brutal que no molesta e incluso es deseado por los jugadores. Resulta muy interesante ver cómo se ha popularizado un juego tan colorido y aparentemente inocente en una época tan oscura, como la que estamos viviendo. Cualquiera diría que tendría más sentido jugar a los juegos de Miyazaki, pero eso sería irse al polo opuesto totalmente. Un poco de luz y color no viene mal para alegrarse las partidas jaja

F

Yo me parto la caja solo viendo videos de gente jugando lol lol lol lol