Hace 5 años | Por rataxuelle a zeleb.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a zeleb.es

Tras varias semanas de crowdfunding, los integrantes originales de la banda infantil del siglo pasado "Parchís" han confirmado que han alcanzado y sobrepasado los 40.000 euros que necesitaban para sacar adelante el proyecto. Para celebrarlo han subido a las redes sociales una foto en la que Tino Fernández, la ficha roja, lleva colocado en la solapa un lazo amarillo.

Comentarios

Robus

#3 te parece mal que se pida la liberación de los presos políticos...

Claramente no estás entre los de ‘intelecto’.

D

#7 Políticos presos. Que el orden altera el producto. De nada.

Robus

#12 por eso son presos políticos.

D

#13 No. Son políticos que han delinquido (presuntamente) y por eso están en prisión preventiva. Cómo debieran estar el PP en bloque, y el PSOE también. Según eso, un Rajoy en prisión también sería un preso político.

Robus

#14 no, son presos por motivos políticos, como ha dejado más que claro el Juez Llarena.

Ergo son presos políticos.

D

#15 No. Son presos por presuntamente haberse follado todo el ordenamiento jurídico vigente, desde la A a la Z. Que tuvieran motivaciones políticas para follarselo no aligera que se lo follasen.

D

#16 Yo le he pedido el documento en el que así sean calificados o definidos por una organización internacional o la sentencia, pronunciamiento... etc de tribunal que así lo asevere a #15, pero aún no me lo ha enlazado.

D

#15 Los jueces alemanes discrepan, pero será que tú sabes más. lol

tul

#3 siempre os quedara marhuender

D

#3 Tiene cara de listo, sí...

alexwing

Este es el que se comía una y se contaba 20.

D

Pues nada.. a por ellos!!!!

Espero que Rivera tire todos sus discos

ElLocoDelMolino

ahora ya solo falta que Enrique y Ana canten canciones de los fruittis con una lazo amarillo y ya puedo morirme tranquilo

rataxuelle

Otro símbolo de España adoctrinado y corrompido por el separatismo.

Meinster

Pfff yo siempre he sido más de los Regaliz, ¡¿cuando el documental?!

ojoalparche

Yo me voy a borrar del club de fans ahora mismo.

vicvic

Una "excelente" publicidad para el resto del grupo.... Meneo para que se conozca el dato.. Hay que ser consumidores responsables y no pasar por alto estos detalles....