Publicado hace 2 años por manuelmace a hibridosyelectricos.com

El nicho de los coches eléctricos urbanos, aquellos encuadrados dentro de los segmento A y B, está férreamente dominado por el eléctrico de Renault, el ZOE, al que muy de lejos siguen los dos modelos protagonistas de estas líneas, los Honda e y FIAT 500 eléctrico. Dos coches que aunque miren de lejos al eléctrico francés, entre ellos hay una diferencia abismal, a pesar de lo cercano de su concepto.

Comentarios

noexisto

El Honda es demasiado caro con poca autonomía. Sin más

Bixio7

#1 que el Honda sea tan feo tampoco ayuda

noexisto

#2 lol lol
Gustos hay para todos. No es feo, es moderno

HaCHa

Honda se volvió subnormal hace diez años.

Os lo asegura uno que se ha tirado toda la puta vida en carretera con sus vehículos: he tenido dos coches y tres motos de Honda. Y ya no les vuelto a comprar nada.
Y no es que me hayan fallado jamás sus aparatos, todo lo contrario, han tenido un comportamiento impecable del primero al último. El problema es que los que vende ahora son absurdos.

johel

El honda es feo, caro para su segmento, va escaso de autonomia y luego esta el tema mecanico de pedir piezas para reparar un honda en europa... me parece un coche japones por y para japoneses que han puesto ahi para el que quiera comprarlo por si cuela.
Lo tiene todo... wall

uyquefrio

#3 Lo dices como si coche japonés fuera sinónimo de algo malo...

johel

#6 No, no voy por ahi. Los coches japoneses son ""diferentes"", por ejemplo mira los kei-cars y lo entenderas.

uyquefrio

#8 Ya te sigo, pero del Honda E a un kei-car hay mucho recorrido.

Por otra parte, aunque puedan parecer casi coches de juguete el concepto de los kei-cars sería un paso adelante en varios aspectos de movilidad en grandes ciudades.

Tuatara

#3 Lo del mito de las piezas vienen de fuera es tan moderno como el carajillo. En casa hemos tenido coches japos y nunca ha tenido eso mayor trascendencia que traer piezas de un coche alemán.
Cuando pasan años, es una lata para cualquier modelo. Ventajas y dramas de la globalización.

D

#3 No me parece nada feo. Me da mucha pena que no haya triunfado, esperaba verlo más por la calle.

Me recuerda mucho al estilo retrofuturista de Simon Stalenhag
https://blog.thecell.eu/wp-content/uploads/2014/03/simonstalenhag.png

D

#9 #3

*Es el diseño de coche que me esperaría encontrar en ese universo.

johel

#9 los coches cuadrados los dejamos atras hace muchos años, de hecho la pelicula aquella sobre la publicidad honesta ya hacia sangre con ello;