Hace 2 años | Por senador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por senador a eldiario.es

Asociaciones de vecinos de los distritos madrileños de Chamberí y Retiro, donde los apoyos al PP crecieron más de un 20% en las últimas elecciones y en los que la presidenta autonómica barrió, convocan concentraciones para reclamar al Ayuntamiento más control sobre las terrazas, menos saturación y su derecho al descanso nocturno.

Comentarios

kmon

Dis-fru-ten lo votado

Santino

#52 exacto

g

#52 Eso es lo que suele llamarse "ombliguismo ilustrado".

Raulonitas

#52 si hay subvenciones para el cole o mi empresa pues socialismo si, pero sólo la puntita.

MiguelDeUnamano

#10 Pero eso no significa que sean tontos, ni que nadie pueda sugerirlo. Sus motivos tendrán para votar en contra de sus intereses y nadie debe cuestionarlo.

D

#59 Claro, es que cuando votas a un partido lo haces sólamente por un motivo, no?. Siempre te tienes que comer un pack completo de cosas que no quieres, votes lo que votes. A no ser que seas tan fanboy que hasta tú te autoconvenzas de que todo es bueno, lo sea o no no para ti.

c

#80 tienes razón. En el extenso programa del pp figuran muy claramente todos esos motivos...oh, espera!

D

#86 Los motivos por los que vota cada uno son de los más variopintos, van desde tu religión al bando que le tocó a tu abuelo en la guerra civil, pasando por tu economía o tu situación en la sociedad. Y como el sistema de partidos es el que es, a veces no te queda más remedio que incurrir en contradicciones y aceptar cosas que no te gustan para tener otras, como puede ser un monárquico votando al psoe, un obrero votando al pp o un católico votando a podemos.

D

#94 Chorradas varias. Yo solo se a ciencia cierta que la participación aumento una barbaridad para votar a la señora sin programa que lo único que les prometió, lo esta cumpliendo. Es de bien nacidos agradecer, y yo pienso ir a Madrid a demostrar mi gratitud por dejar que les mee en la cara.

D

#94 Monárquico votando PSOE?? Entonces?

D

#101 #94 ¿Pero qué porcentaje de gente os pensáis que se lee el programa de los partidos? Por no decir que se lo cree, que si llevas un mínimo de años viviendo en democracia, sabes que es papel mojado. Oye, que votar porque te crees el programa es igual de válido que votar porque a tu abuelo lo mataron en un paredón o en una cheka, o porque te piensas que te van a bajar los impuestos, o porque te piensas que se los van a subir a los ricos.
Ahora bien, si os creéis una élite intelectual por votar leyendo el programa de vuestro partido, adelante, no seré yo el que os quite la ilusión.

m

#94 Pues no sé para qué queremos democracia si la gente sigue votando en función de esos "motivos". Que estamos hablando de elegir gobernantes y esto parece como cuando votábamos para delegado al más tonto de la clase en tercero de primaria.

MiguelDeUnamano

#80 Evidentemente que no, ahora me gustaría saber qué motivos se pueden dar para votar a un partido corrupto y que ha utilizado las instituciones para criminalizar a rivales políticos y destruir pruebas de su corrupción.

Por mucho que te beneficien otras medidas, la corrupción y la utilización fraudulenta de las instituciones son un perjuicio mayor, además de económico, por la destrucción de la credibilidad del estado. Podría entender (que no estar de acuerdo) que alguien diga "estoy de acuerdo con estas medidas, saco tajada de la corrupción y estoy en contra de la democracia y encuentro que cualquier uso de las instituciones para acabar con rivales políticos es legítima". Si sólo dicen "estoy a favor de estas medidas aunque las otras me perjudiquen", o bien mienten, o bien merecen que se dude de su capacidad para establecer sus prioridades.

M

#80 Eso estaría bien si la campaña y el programa electoral de Ayuso no hubiera sido "libertad, bares, libertad, cañas, libertad, terrazas, libertad, hostelería, libertad, otra ronda camarero..."

BiRDo

#80 ¿Lo de que sean una panda de ladrones que antepongan en todo momento sus intereses personales y los de las carteras de sus amigos y los que les pagan las campañas os compensa?

D

#63 vamos a parir decidas tralara

JJG

#82 #63
Alcaldes de Calvià desde las elecciones municipales de 1979 Periodo  Nombre del alcalde  Partido político
1979 - 1983  Francisco Font Quetglas  (Independiente)
1983 - 1991  Francisco Obrador Moratinos  (PSOE)
1991 - 2003  Margarita Nájera Aranzábal  (PSOE)
2003 - 2011  Carlos Delgado Truyols  (PP)
2011 - 2015  Manuel Onieva  (PP)
Desde 2015  Alfonso Rodríguez Badal  (PSOE)

D

#10 votan una cosa y lees que en realidad querian votar la contraria, es lo que tiene eldiario.es
La realidad yatal

BiRDo

#81 ¿Entonces no se están quejando?

Verdaderofalso

#10 es que era comunismo o libertad. Y claro Libertad es tan ambiguo que pensarían cualquier cosa… pobres…

Pd. Así nos luce el pelo como país

El_Cucaracho

#10 Pero libertad y banderitas de España.

D

#10
Padecer de idiocia conlleva este tipo de cosas.

rafran

#2 yo iba a decir que se jodan, pero si, mejor que lo disfruten, queda más fino

sotillo

#2 Como lo estoy gozando

L

#22 yo he tenido una ereccion y todo.

Pandemial

#44 venia a decir eso.

D

#22 ponte eldiarii.es de pagina unica en tu navegador, no dejes que la realidad pare tu gozo

Quepasapollo

#2 eso dicen en Barcelona, aunque no sea tan guay decirlo por aquí, porque Colau no es Ayuso, ni, las zonas residenciales de Barcelona Chamberí y retiro...

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-06-01/las-3500-terrazas-nuevas-o-ampliadas-por-la-pandemia-en-barcelona-seran-definitivas.html

Quepasapollo

#38 pués con más razón aún wall , si entró diciendo lo contrario, a quien habría que criticar es a ella, no a quien hace lo que proclama. lol lol

Pero como son los de vuestro color,os pueden mear encima y decir que llueve

anor

#38 Colau prometió mejorar la calidad de vida los barceloneses y lo que ha hecho está lejísimos mejorar la calidad.. para muchos ha sido lo contrario. Colau es una déspota, por no decir otra cosa, qué hace lo que quiere. Barcelona es una ciudad demencial gracias a Colau y está plagada de psicópatas que van haciendo lo que les da la gana con el permiso de Colau.
Si fuera la Colau la que gobierna en Madrid la situación o sea igual o sería peor que la que existe ahora. Colau es la reina de libertades, pero de las libertades de los psicópatas. Aquello es como lo este, no hay ley, es la ley del más fuerte.

D

#38 si de verdad crees en lo que dices, dime tu religion que quiero vivir engañado tambien

f

#2 Querían libertad para tomarse una cerveza en una terracita. Eso sí, que esté en otro sitio, no debajo de su casa que molesta.

D

#42 puede, y solo puede que "libertad" tuviese algo que ver con que querian subir los impuestos a los madrileños desde comunidades como cataluña o la valenciana, o desde ciertos partidos tipo podemos o psoe(en campaña ya callaban esas cositas).
Solo puede que sea eso, pero yo me creo mas a la sexta asik no sera verdad

M

#2 en zonas de Chamberí la derecha saca en torno al 65%, más o menos como en todo Madrid.
No se puede dejar que hagan la vida imposible a las personas afectadas por el ruido solo porque hayan ganado las elecciones.

Incluso dentro de ese 65% hay gente que ha sido engañada con el programa en blanco de Ayuso y no estaría bien que ahora se jodan durante 2 años.

c

#62 Engañada???

lol lol lol lol lol lol

Ya.

Verdaderofalso

#62 engañada? Como dice #67 ? lol

Mira aquí somos todos mayores ya para saber que hacer.
Haberse leído el programa electoral y a votar en consecuencia.

Hostia… engañada dice jajajajajajaj

Dramaba

#62 Para engañarte con un folio en blanco...

j

#62 COn dos cojones. Engañada dice el colega..

Verdaderofalso

#2 mejor sería, a joderse con lo votado, ahora a lo hecho pecho

anor

#2 en realidad este problema no tiene que ver con lo que se vota. En España existe un derecho coco no escrito que es el derecho a no dejar dormir o descansar.
Ante este derecho si lo sufres lo único que puedes hacer es tomar grandes cantidades de ansiolíticos

D

#2 Sospecho que esas asociaciones tienen un "ligero" toque a la izquierda.

Algo de lo que Errejón dijo hace tiempo que había que hacer cuando no se tiene el poder.

Pero da igual pq el titular ya está hecho.

Verdaderofalso

#26 joder menudo horror tener que ir a ese hospital

BiRDo

#90 No es un hospital, es una nave con camas donde la humanidad queda en la puerta.

Oestrimnio

#26 Lo tuyo es el sarcasmo sutil sutil cómo una patada en los piños!


Yo añadiría que Madrid es el paraíso en la Tierra ¡por eso todo el madrileño que puede se escapa en cada puente que se presenta!
lol

j

#26 y encima puede que te encuentres con tu ex en cualquier momento!!!

ur_quan_master

#3 tontos que joden a los listos, como dice mi cuñado.

D

#5 los listos de la clase de toda la vida

B

#3 o ambas.

ElTioPaco

#3 no entendieron que la libertad tiene un precio.

L

#25 querían libertad para tomarse la caña en malasaña, no que se la tomasen otros debajo de su piso de 120m^2.

anor

#9 hay ciudades en que gobierna la izquierda y tienen el mismo problema.

e

#61 Parece que el mensaje de eldiario llega a mucho borrego. No tienes mas que leer los comentarios aquí.

e

#91 Solo veo a eldiario dar cuerda a esta asociación de vecinos, de la que buscando información no he podido encontrar cuan numerosa es.
Los borregos son los que creen que tras leer estas noticias el desencanto en el barrio es superlativo. Conozco cuatro parejas que viven en dicho distrito (dos de ellos en la propia calle Ponzano) y ni conocen a dicha asociación ni sienten que en el barrio haya un descontento. Pero aquí los borregos creen que e barrio está al borde del suicidio maldiciéndose el haver votado a Ayuso. Dejáremos que los borreguitos sean felices escuchando que es lo que tienen que creer que pasa. Un vistazo diario a Público, ElPlural y ElDiario para tener la ración de mierda por la mañana y a creer que son los salvadores del mundo. Creo que llamarles borregos es hacerles justicia. Tú sabras si estás entre ellos.

D

#73 a un escuadrón entero de ellos le molesta mucho.

slayernina

#61 La risa está en que estos votaron a propósito por las terrazas (porque no había absolutamente nada más en el programa político). Y que el tonillo general de los comentarios de los vecinos (Malasaña, lo que tienes debajo de casa, etc) es de "quiero que los bares estén en los sitios de pobres para ir yo a darles por culo". Amén de que acaban de quedar como unos ignorantes políticos delante de toda España. Bien merecido se lo tienen

victorjba

#61 Pues en Madrid por lo menos el 31-12 se terminan las terrazas en la calzada, en Zaragoza las van a dejar sine die.

D

Tienen empacho de libertad...

B

#8 jajajajajajaja touchę

anor

#8 en otras ciudades gobierna la izquierda y tienen el mismo problema, este problema no depende de quién gobierna

D

Pero así en toda la puta cara " Pero que cojones esperabais?"

d

#39 Que piensa el pueblo llano no, que vota el pueblo llano. Hay veces que una cosa y otra no van unidas.

L

#39 suena bien foroprogre como antítesis a los gañanes de ForoCoches. Mis dieses, bro.

Jack-Bauer

#55 , el Floro da mil vueltas a foroprogre ya que se pueden leer opiniones de toda índole política, aquí solo leew opiniones Happy ecofriendly

D

#65 y la tuya entonces es....

L

#65 Cierto, ForoCoches abarca muchos matices del neofascismo. Un lugar donde enriquecerse y conocer gente inteligente, sin duda.

manc0ntr0

#55 Pensar que ForoCoches se reduce sólo al estercolero del general es de ser muy corto de miras

D

#39 Y para conocer si el pueblo llano es subnormal o no. Vamos, no me jodas... "una cosa es lo que votas y otra que te jodan los que has votado" así sin sonrojarse.

Jack-Bauer

#71 estás insultando a los madrileños? Yo diría que si...

D

#74 Llamar subnormal a alguien que vota en contra de sus intereses no es un insulto, es una descripción bastante acertada.

Jack-Bauer

#75 que si campeón, que todo el mundo está confundido en Madrid menos tu. Como te veo muy listo y generador de opinión abre tus privados que te van a contactar desde el gobierno para que les asesores.

frg

#39 ¡Vuelve a forocoches, ...!

Am_Shaegar

#39 Los usuarios de Menéame no somos representativos de la realidad política, ni por un lado ni por el otro.

Hace tiempo, habían hecho una encuesta de qué iba la gente a votar en las generales.

Y el resultado había sido mayoría para Podemos y para VOX.

comunerodecastilla

Ajo y Agua PALETOS.

Q

No es por defender a un "político" (que Dios me perdone) pero .. que coño tiene que ver las ordenanzas municipales y los permiso de las terrazas emitidos por el Ayuntamiento de Madrid con Ayuso ??????

Dios .. como se le va la pinza a los periódicos, con tal de vender

DaniTC

#28 son el mismo partido y en Madrid y en general en todo pais, hay pautas que sigue cada partido.

r

#28 ella fue la agitadora de todo esto. Y la gente quiere terrazas pero solo cuando están ellos, para los demás, no.

D

Libertaz.

Jakeukalane


Por cierto, le quedan 6 horas.

Solinvictus

Pronto Madrid pasará ha ser la nueva Murcia.

Elfoan

#14 ¡Ehhh…! ¡Cuidado! Que aquí nos esforzamos mucho. Tanto que tenemos la Concejalía de Educación en manos de una “miembro” de Vox, antivacunas. El que venga a la cola.

S

Pues esto es solo el calentamiento.....

senador

Lo de «disfruten lo votado» ya está pillado, circulen, por favor.

Verdaderofalso

#4 que se jodan con lo votado, mola más

paumania

Mientras no se encuentren con su ex, podremos decir que ha cumplido al 100% con su programa:

J

Con qué poco nos alegramos los infelices votantes de izquierdas.

BiRDo

#24 Esto podría ser más una cuestión de karma que de izquierdas o derechas.

loborojo

A estos no les aparece irse a la última discoteca? Pues que no molesten a los libres

m

Que se lo hubieran pensado mejor antes, ahora ya no vale quejarse. Hay un dicho típico para estos casos: a lo hecho, techo.

dilsexico

#23 O este otro de: Del dicho al hecho hay un gran techo

Segador

#30 #23 No hay derecho a que un hombre alto y derecho se coma un berberecho colgado del techo. No hay derecho.

D

#35 Tras comer el berberecho, berreaba a todo pecho: "QUE SE JODAN LOS VECINOS QUE YO AQUÍ LA NOCHE ECHO"

A

#41 "No hay derecho a tener el culo tan estrecho"

D

#23 Pecho

m

#49: Existe una expresión alternativa con la palabra "techo", en referencia a la expresión "comer techo" que se usa por parte de las personas que salen de fiesta y toman cocaína, toman más de la cuenta y luego cuando llegan a casa no pueden conciliar el sueño, quedándose horas y horas mirando el techo de la habitación.
A mi me gusta más la segunda porque hace más alusión a una mala acción previa como es el consumo de drogas, y más aún, sin controlar al menos un poco las dosis.

mmlv

Son como niños malcriados, se enfadan pero nunca admiten que sus actos tienen consecuencias

D

Esto es un efecto llamada y el resto son tonterias. Mis próximas vacaciones consistirán en armarla por esa zona, mear en las puertas de los portales para aliviar un poco el pedo va a ser doblemente placentero

¿Civismo? LIBERTAD HIJOS DE PUTA!!!

Mosquitocabrón

En tu casa tienes solo lo que has dejado entrar.

e

Justicia poetica

Claustronegro

Pues haber votado comunismo

Quepasapollo

#31 que se vayan a Bacelona, que allí como no está Ayuso seguro que eso no sucede...

O no.

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-06-01/las-3500-terrazas-nuevas-o-ampliadas-por-la-pandemia-en-barcelona-seran-definitivas.html

Quepasapollo

#36 por eso perdieron en Madrid, por insultar a todo los que no votan lo que les gusta. Seguid.

anor

#34 tienes toda la razón. En Barcelona es peor aún que en Madrid. Barcelona es tan libre que te pueden dar hasta navajazos. ¡Colau ha creado un paraíso de libertad para muchos incluidos delincuentes.
Y esto no la dice alguien de derechas lo dice alguien que es de izquierdas, pero es que no hay que confundir la izquierda con quiénes gobiernan Barcelona.

A

#34 Bacilona, mola.

BiRDo

#34 La diferencia está en la legitimidad de la queja. Si votas que la hostelería esté por encima de tu salud, no puedes quejarte cuando eso se hace. Los barceloneses siguen pudiendo quejarse de los ruidos de las terrazas, porque Colau no basó su campaña en apoyar a la hostelería a cualquier coste.

Pero qué la lógica argumentativa no rompa la ilusión de tu voto visceral a la derecha.

s

Que le den por el culo a Mordrid y a todos sus friki-fachas.

NoEresTuSoyYo

Jodeos mamertos votantes de corruptos

calaña

Libertad, para ti....

D

Aunque les pusieran las terrazas dentro de sus casas, seguirían votando "charca". Son como autómatas, como bucles humanos en un tiovivo que se detiene cada cuatro años, para disfrutar del circo de la democracia. Lo dicho, "sarna con gusto no pica".

Logeado

Es curioso leer esta noticia junto a la de la variante Delta o India.

Putin.es.tu.papa

Que les den.
Sin más ni menos.

geburah

En esta noticia está resumida la idiosincrasia de lo que es ser español.

Spartan67

No se puede tener todo en la vida, es lo que hay.

c

Que se tomen una caña, pandilla de comunistas.
A la madrileña!

Que se jodan.

D

Se van a hartar de "libertad" jajaja

M

LLIBERTAT.

drocab2012

A llorar a la llorería...

c

Sarna con gusto no pica. Es lo que han votado. Lo lamento por los que no votaron esto, pero es lo que tiene la mayoría, ¿no querían libertad?, pues toma bar con superterraza hasta las tantas.

M

Que se tomen una cerveza

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Rokadas98

Esos feudos de Ayuso no son amantes de la LIBERTAD.

A

El siguiente paso si se siguen quejando mucho es lanzar una campaña llamándolos comunistas y represores de la libertad.

QSJ QSJ QSJ QSJ QSJ

m

Imbéciles, ahora os jodéis.

e

#_92 dice mucho de la clase de persona que eres. Haznos un favor y meate encima en tu casita, si es que no lo haces ya.

w

eldiario.es, ok.

1 2 3