Hace 6 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Elche. Finales de julio. Se celebra la duodécima edición del festival Marea Rock. El cartel, como es habitual, no puede estar más a la izquierda: Soziedad Alkohólika, Riot Propaganda y Lendakaris Muertos destacan entre la treintena de nombres invitados. La asistencia, según la organización, osciló entre las 3.000 y 4.000 personas por día. Sobre el escenario se escupen rimas críticas contra la explotación laboral, pero por debajo circulan currantes si

Comentarios

padrecurro

#3 Yo la verdad es que muchas veces me replanteo lo del boicot AEDE cuando veo la basura periodística que nos tragamos con confidenciales, digitales y mierdas varias.

P.S: Pero vamos, los "tradicionales" tampoco es que le vayan a la zaga.

D

#6 tú prefieres a Enrique iglesia,
te retratada bien.

Esos grupos piden un mundo más justo,
algo despreciable para
cualquier esclavo cuencoarrocista,
amante de la paz del cementerio
y del pisoteo de los ddhh.

Maelstrom

#11 Y tocan en festivales "injustos". Seguro que no sabían del tema, como la infanta: pues menuda concienciación e inquietud. Tienen pinta de que realmente se crean sus reivindicaciones, sí.

Qué deliciosas ironías... Aparte de la ternura que producen y producís.

D

#24 son injustos..... Porque las empresas son capitalistas y desalmadas normalmente.
Lo mismo que la infanta, como tu ideología.
son empresas capitalistas.
Es agradable ver a un esclavo cuencoarrocista feliz.
Qué graciosen, besos guapi.

Aleurerref

#4 Dime un medio objetivo medianamente......

RoterHahn

#8 No existe la objetividad. Ser neutro, imparcial y objetivo creo q se puede serlo en un ambiente cientifico. Pero en un medio informativo, donde la linea editorial esta definida, y el que escribe el articulo tambien tendra su opinion personal sobre el tema que escribe. Pues como que no hay medios objetivos.

V

#8 Joer, pero eso es como decir búscame un partido que no tenga casos de corrupción,... todos tendrán, pero hay grados!
Mira, puedes empezar a clasificar la subjetividad de los medios según el grado de equiparación de los casos de corrupción de Podemos con los casos del PP o del PSOE.

Aleurerref

#18 La corrupción es un tema grave pero no sólo de corrupción vive el hombre, entre que unos roban y otros desbarran........

V

#21 pues hay algunos que viven muy bien de eso,...

Era un ejemplo,

Aleurerref

#22 Yo me informo en Meneame, es diverso y es gratis.

D

#4 boikot AEDE + boikot a los similares AEDE.
Es fácil, yo no tengo su basura.
Además, hoy día, con tantas opciones fuera de la Brunete mediàtica

comunistadepro

#4 Si, aunque llanamente también costa decir que el país también abusa del clickbait hoy en día, aunque les de mil patadas en calidad al resto de prensa. Es una pena ver como la prensa bien hecha muere cada día un poquito más e importamos el sensacionalismo de los tabloides británicos.
Ah, por cierto, yo estoy totalmente en contra del boikot AEDE.

a

#1 #3 Igual hemos regresado a 1950 y no nos hemos enterado... Con el tiempo q ha pasado y aún hay gente q no sale del facha-rojo.

D

#3

Lo que quieren decir es que entre todas las reivindicaciones que soltarán, público y espectadores, podían aprovechar y hacerlas contra el evento a que asisten y soportan con su dinero.

Aleurerref

Festivales rojos?

JackNorte

#1 Sera que no se paga entrada no ? lol

RoterHahn

#1 Si esos lugares donde van inadaptados y piojosos.

frg

Sensacionalista. Que vayan de "progres", no significa que sean rojos.

Me gustaría ver como gestionan los contratos de sus "montadores o pipas" gente como SA. Dudo mucho (casi lo puedo afirmar) difieran de los contratos precarios de muchos empresarios.

El mundo del "rock" apesta, por mucho que intenten vendernos ese "aura" inconformista del que carece.

Uzer

Es que el rock es cosas de comunistas....
El Víctor Lenore se ve que quiere llegar lejos

yemeth

El absurdo titular solo podría mejorarse con un "de", "los festivales de rojos" y ya cantamos bingo

D

Suele pasar que en un sistema de mierda, te obliguen a pagar una Seguridad Social de tus trabajadores excesiva que acaba en manos de corruptos en Suiza, y el sueldo del trabajador se vea resentido. Pero bueno la derecha está preparada para señalar la paja en el ojo ajeno de la izquierda, tanto que les pagan poco, como que no pagan la Seguridad Social, como que son pederastas, como que el 11M fue ETA, etc etc
Su lema es : "Yo puedo ser un hijoputa porque soy de derechas pero como un rojo de mierda utilice mis medios clamo al cielo, pero no al gobierno."

D

las personas que inspección pillaron sin contrato fueron un chaval de una asociación que nos hecha una mano y el batería de mi grupo, que se estaba dando una vuelta para ver qué se cocía en el recinto

Baterías, esos semidioses que no trabajan, ven que se cuece. Y por supuesto no necesitan contrato

Manolitro

#10 antes de pedirles que sepan como funciona un contrato les podrían pedir que acaben la ESO, vaya forma de redactar