Hace 6 años | Por Samuel_Crow a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Samuel_Crow a eldiario.es

Themar, una pequeña localidad del estado de Turingia, en el centro de Alemania, alberga este fin de semana un festival llamado "Rock Contra la Dominación Extranjera" y que reúne a casi 6.000 neonazis, según ha informado la policía estatal. La ciudad, de tan solo 3.000 habitantes, se convirtió en lugar de concentración de neonazis pese a la oposición mayoritaria expresada por sus vecinos.

Comentarios

i

Espero que les hiciesen fotos y perfiles a todos para poderlos vigilar bien después.

Mirlowsky

'Green Room' (Jeremy Saulnier, 2015).

D

Así hacen contactos, forman grupos, se organizan, transmiten y forman nuevas ideas... Pero todo dentro del movimiento
En fin
Puta vida

S

¿Nunca se han enterado de dónde viene el rock? roll

aestribor

#19 clap lol lol lol lol

rutas

#23 Vaya forma de sacar las cosas de quicio

A mí me importa un bledo que los nazis hagan conciertos sólo para nazis, o merendillas sólo para nazis; igual que me importa un bledo que los hombres hagan comilonas sólo para hombres, o que las mujeres hagan reuniones de lo que sea, sólo para mujeres. Como si tú haces una reunión con tus amigos y no me invitas; ya ves lo que me importa: un bledo.

De eso, a que me compares con unos hijos de puta racistas y xenófobos que gasearían gustosos a cualquier negro, gay o musulmán si la ley lo permitiera... Pues no. Que yo sepa, las mujeres que van a esos festivales de mujeres no quieren exterminar a los hombres; y los hombres que organizan comilonas sólo para hombres, tampoco quieren exterminar a las mujeres. Si no entiendes la diferencia es tu problema.

El_Cucaracho

Están volviendo a sus origenes

D

¿Os lo imagináis escuchando música de Metallica, Sex Pistols u algún grupo no alemán?

misterPCR

Todo acción tiene su reacción.

Traer a millones de musulmanes a Europa, los cuales la mayoría no tienen educación y una cultura totalmente distinta a la europea, va a traer consecuencias muy feas.

ur_quan_master

#10 una cortadora de margaritas...
#15 Supongo que con eso ya contaban los nazis que llevaron la guerra a los países de donde vienen esos musulmanes.

Monsieur-J

#15 Claro, todo el mundo sabe que el ultracentrismo surgió por la llegada de inmigrantes.

D

Una buena bomba arrojada desde un avión y el mundo estará un poco mejor.

G

Como era aquello que se decía que Alemania era un ejemplo "antifascista" donde no se permitía la exaltación del nazismo y que España era la vergüenza de Europa con fascistas manifestándose y haciendo conciertos...

M

Haber aprovechado para un tratarles con gas

Monsieur-J

#23 El problema es que lo que dices está en tu imaginación.

D

Esto es una barbaridad, y todos (o casi todos) estamos de acuerdo en ello. Sin embargo, por poner en evidencia la doble vara de medir, hace no mucho se suspendia un festival de videojuegos solo para mujeres cuya razon de ser era que querian un "espacio seguro para las mujeres" y todos ponian el grito en el cielo por su suspension. Yo sigo sin entender porque nos parece una barbaridad un festival en contra de los extranjeros pero nos parece bien un festival en contra del sexo masculino. Lo mismo soy yo el unico que lo ve, llamadme loco; pero yo es que esto lo veo desde el prisma de las que querian dicho festival de videojuegos solo para mujeres y, usando su logica, no me parece en absoluto mal que se celebre tambien este festival. Por poner un poco en perspectiva...

delcarglo
D

#7 Según los nazis alemanes, ¿En que grupo entraríamos los españoles?

T

#7 Pero es tan demagógico (o razonable) como querer ir a un festival sólo de gente de origen de ese país debido a la inseguridad coincidente con la muticulturalidad en países con inmigración masiva.

La estadísticas podrían avalar ambos comentarios, pero el mío parece una monstruosidad y el tuyo la genialidad solidaria del siglo.

D

#18 Decir que un festival de videojuegos es sólo para mujeres porque necesitan de un espacio seguro para ellas es bastante excluyente. Si a ti te gusta considerar a todo un sexo violador en potencia solo por tener pene, no se te puede diferenciar mucho de esos a los que no les gustan los extranjeros solo por su origen.

#7 lo mismo para ti. Considerar que la mujer necesita un espacio seguro libre de hombres es criminalizar al 50% de la población, pero se ve que eres otra de las personas a las que les parece bien. Imagino que también te parecían bien las zonas seguras libres de negros que había en América antes, no?

#21 a mi lo que pasa es que me parece mal cualquier tipo de discriminación, no sólo la que se hace por razón de origen o etnia o color, sino también la que se hace por razón de sexo. A diferencia de ti, por lo que parece, a mi me parece igual de mal que se discrimine a un extranjero por ese hecho a que se discrimine a un hombre pot serlo. Al final al son todos prejuicios en los que se coge a un colectivo y se le niega el acceso a algo por las acciones de unos pocos. Si eso no lo entiendes entonces es a ti al que no debería parecerle mal este festival (como supongo tampoco te parecía mal ese otro festival libre de violadores hombres.

rutas

#4 "... un festival en contra del sexo masculino..."

Entonces, las comilonas en sociedades gastronómicas que sólo admiten a hombres... ¿son comilonas "contra las mujeres"?

Monsieur-J

#4 No sé, no sé, me parece a mí que tan mal no te parecerá ese festival de ultracentro.