Hace 5 años | Por kopressagencia a facebook.com
Publicado hace 5 años por kopressagencia a facebook.com

El festival Primavera Sound es el primer gran festival que declara estar dispuesto a reunirse con la Unión Estatal de Sindicatos de Músicos, Intérpretes y Compositoras para establecer un marco que regule las condiciones laborales y el salario mínimo de los músicos que contrata.

Comentarios

D

Del staff ya si eso para otro día...

Relator

Las condicones y las condiconas #0

D

Al parecer, según comentaba en algún artículo el crítico musical Victor Lenore, las condiciones laborales de los trabajadores de a pie de este y la mayoría de los grandes festivales españoles, son draconianas y vergonzosas hasta rayar el abuso. A quien le interese puede buscar los artículos al respecto que en su día se publicaron el “El Confidencial”, desgraciadamente no los tengo guardados así que no puedo indicar fechas ni más detalles al respecto.

kopressagencia

Hablamos de las declaraciones hechas al diario ara.cat. Donde los directores muestran su voluntad de arreglar todo lo relacionado con las condiciones laborales de los músicos, con los sindicatos que les representan. La transversalidad de estos sindicatos no van a dejar atrás ningún otro trabajador.