Hace 6 años | Por bonobo a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por bonobo a independent.co.uk

El Festival de Glastonbury contrató a cientos de trabajadores de toda Europa con contratos de cero horas y los despidió después de tan sólo dos días, reveló The Independent. Los organizadores fueron acusados de explotación laboral de unas 700 personas que se inscribieron como recolectores de basura prometiendo dos semanas de empleo remunerado después de que los grupos y los asistentes al festival se hubieran ido a casa

Comentarios

bonobo

El nombre del Festival da igual, las condiciones laborales dejan que desear en todos ellos, mientras los organizadores cobrando un pastizal en ayudas y el precio de las entradas sube y sube , precio de las bebidas inflado...10% de bajada de IVA que no se aplica porque ya estaba aplicado redundando roll El Boom de los festivales

#2 No entiendo cómo puede ser legal que te impidan llevar tu propia comida y bebida. ¡O tu agua! En festivales que empiezan a las 17h, bajo temperaturas superiores a los 30ºC en muchos casos, ¿cómo puede ser legal que te requisen tu botella de agua?

manuelpepito

#7 Que los de Sevillas son mas idiotas o estamos muy tiesos.

Ithilwen2

Marca Espanha....Oh wait!

D

pero es super cool decir que has ido

manuelpepito

#1 En un festival que se hacía en Sevilla te ofrecían la posibilidad de ser "colaborador", que básicamente era que currabas gratis, te dejaban ir a algunos conciertos que eligieras y te daban una camiseta. Lo alucinante es que la gente lo hacía. Y era un festival muy barato.

Novelder

#4 en el fib ocurría y supongo que seguirá ocurriendo, no todo el mundo tiene la pasta para acudir a estos festivales.

manuelpepito

#5 El de Sevilla si comprabas el abono en febrero (que al final lo comprabas porque tampoco hay muchas mas cosas de este estilo) costaba unos 30€ el fin de semana. No era caro.

Novelder

#6 el del fib si no recuerdo mal eran unos 80 € diarios no recuerdo el abono, con eso hazte una idea de las diferencias .