Hace 3 años | Por Happy_tick a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Happy_tick a lasexta.com

"Alto riesgo, peligro. Un gobierno dedicado a decidir qué es verdad y qué es mentira, qué es información y qué es desinformación". Así ha respondido Antonio García Ferreras a la nueva orden con la que el Ejecutivo de Pedro Sánchez pretende controlar las 'fake news'. Y es que el Ministerio de Vicepresidencia ha emitido una orden para luchar contra la desinformación para tratar de "evitar que se puedan vehicular falsedades a través de los medios y de las redes sociales". Así lo ha defendido la ministra de Exteriores.

Comentarios

ayaxordre

Le dijo el lobo a las ovejas...

DeporteTuit

¿Ha dicho algo sobre Newtral?

RaícesRotas

#3 Y sobre el sector económico privado?

D

#3 Sí. Qué esta nueva comisión es una amenaza para la empresa de su mujer. Ellos quieren la exclusividad de la calificación de fakenews.

ezbirro

#7 Ferreras no tiene miedo a los otros, son su jubilación.

ezbirro

Habló de putas la tacones.

Q

Ferreras será como sea, pero es que lo que está pretendiendo el gobierno con la implantación del nuevo Ministerio de la Verdad es gravísimo.

Trabukero

#9 Tu comentario es un ejemplo claro de porque la prensa de este pais se merece semejante rapapolvo.

"Ministerio de la verdad"

Q

#12 Yo he puesto verdad en mayúscula como parte del nombre del ministerio, igual que Ministerio de Justicia, o Ministerio de Interior; no porque precisamente sea el ministerio encargado de difundir la Verdad.

Trabukero

#14 Lo estan diciendo en todos los medios.

Trabukero

A dia de hoy no hay ningun medio de informacion que sea imparcial y veraz, todos pecan que barrer pa su casa.

Si hemos llegado a esto es por culpa de los mismos que ahora se estan llevando las manos a la cabeza.

No recuerdo ahora mismo ni un solo medio que no haya emitido bulos o medias verdades que favorezcan a los de su cuerda.

Quepasapollo

Bilis progubernamental censora debajo de la línea (bueno, y arriba por lo que veo)

_______________________________________________

M

Por eso tu programa dura tanto, para poder corregir.

D

Y a financiarlos para hacer creer que son independientes

D

Qué poca vergüenza.

vviccio

"... y además pagan bien."

Los gobiernos pero sobre todo el oligopolio financiero/cuñado/empresarial.

P

Las mentiras tienen conseqüencias, yo me conformaría con que se haga responsable subsidiario al mentiroso por el daño que sus mentiras puedan causar.

Que asegures que beber lejia te cura un cancer ha de tener conseqüencias por poner un ejemplo.

Libertad para mentir sin conseqüencias es una aberración.

sempregalaico

Dijo él , mientras se limpiaba la comisura de los labios despues de satisfacer una vez más a su amado Inda

Adriel_Doe

La mayoria de los medios no informan, están para "crear" opinión. He mirado en Newtral, por encima, pero no he encontrado desmentido alguno sobre los bulos que ha difundido el Pantuflo. Reitero que mi búsqueda ha sido rápida, que puedo estar equivocau vamos. Salud y República.